FormulaTV

NUEVO REPRESENTANTE

Sergey Lazarev representará a Rusia en el Festival de Eurovisión 2016

El consolidado artista será el encargado de representar a Rusia en el festival de Eurovisión 2016 que se celebrará en Estocolmo

Por Esther RamosPublicado: Domingo 13 Diciembre 2015 12:02 | Última actualización: Domingo 13 Diciembre 2015 12:36

Programa relacionado

Rusia ha puesto las cartas sobre la mesa y quiere ir a por todas este año en Eurovisión. La cadena rusa Channel 1 ha anunciado que el mediático cantante ruso Sergey Lazarev será su representante en la próxima edición del festival de la canción. Horas después de este comunicado, el cantante agradeció todo el apoyo que había recibido: "Estoy encantado de poder defender a Rusia en Eurovisión", afirmaba posteriormente en Instagram. "Tengo muchas ganas de vivir la experiencia, espero que os guste la canción tanto como a mí".

Nombrado artista del año 2015, Rusia se vuelca con su artista nacional, que será sin duda uno de los rivales más fuertes a batir este año en Estocolmo. Ocho años después de su único triunfo con Dima Bilan, el país quiere que Sergey se alce con el gran premio. El joven cantante, se convierte de esta manera en el abanderado de un país que quedo en la pasada edición en las puertas de tocar el triunfo con Polina Gagarina. Además, el cantante es muy conocido en otros países exsoviéticos, lo que, sin duda, ayudará a sumar puntos en la gran final.

Sergey Lazarev

Segey Lazarev, será el representante de Rusia para 'Eurovisión 2016'

Lazorev y su participación en 'Eurovisión 2008'

Sergey Lazarev tendrá algo de ventaja con el resto de sus competidores, ya que él ya intentó participar en Eurovisión en 2008, cuando se presentó para la preselección de su país con la canción "The Flyer". El cantante quedó en cuarta posición en un gala que finalmente ganó Dima Bilan y que provocó el primer triunfo de Rusia en el festival de la canción.

Su trayectoria en el mundo de la música comenzó cuando Lazarev era muy pequeño. El artista ruso participó en varios concursos musicales en Italia, y posteriormente entró a formar parte del grupo "Neposedi". Su carrera en solitario, comenzó en 2006 y hasta entonces el éxito de este artista ha ido creciendo hasta convertirse en el representante de su país en festival más importante de toda Europa.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series