FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SPOILER A LA VISTA

La reacción de Lea Michele al enterarse quién era el asesino de 'Scream Queens'

La actriz y cantante de 'Scream Queens' confiesa cómo los productores intentaron engañarla hasta el último episodio de la serie

Por Esther RamosPublicado: Domingo 13 Diciembre 2015 13:03

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #574 de 3.453 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

Punto y final para una de las series más esperadas del 2015. El cierre del último episodio de 'Scream Queens' ha dejado a los espectadores con ganas de más. ¿Sabéis cómo ha reaccionado una de las actrices principales de la ficción al descubrir quién se encontraba bajo la identidad del asesino de la ficción?

A partir de este momento, esta noticia contiene spoilers de la serie

La actriz y cantante Lea Michele confiesa cómo los productores lograron engañarla hasta el último episodio de la serie sin que ella se diera cuenta que era la autora principal de los asesinatos más sangrientos de la temporada. Las teorías de que Dean Musnch, Grace o Pete eran los asesinos eran las más claras entre los seguidores de la serie. Sin embargo, en unas declaraciones de Lea Michele que recoge Melty, se afirma todo lo contrario: "De verdad que no pasó por mi mente que yo era la asesina. El tener una relación con Ryan y Brad, además de Ian, por tantos años pensé que habría hecho que me lo dijeran. Entonces, el hecho de que no dijeran nada me hizo pensar 'OK, entonces no soy la asesina'. ¡No me dijeron una palabra! Supe que era la asesina cuando me llegó el guion. Leí el final y cuando dice 'siempre fui yo', simplemente me quedé 'oh, por dios'. Estaba muy emocionada y feliz de que se haya salido con la suya".

Lea Michele

Lea Michele, interpreta a Hester en 'Scream Queens'

La actriz, logró destacar en la serie por ser muy tierna pero, al mismo tiempo, en la ficción habían varios detalles que sacaban el lado más psicópata de su personaje. Para la grabación del capítulo final, los actores tuvieron que grabar varios finales para así poder evitar una filtración y que Lea Michele no se enterara de nada. El productor de la serie, Ryan Murphy, comentó en varias ocasiones que el asesino había estado frente a nosotros desde los primeros segundos de la serie, pero ningún fan podía haberse imaginado que la tierna Hester (Lea Michele) iba a estar detrás de todo esto.

El sorprendente final de 'Scream Queens'

Tras agredirse a sí misma en el ojo con un tacón para evitar levantar sospechas, Hester acusó al trio protagonista Chanel, Chanel #3 (Billie Lourd) y Chanel #5 (Abigail Breslin) de estar detrás de los asesinatos del "Red Devil".

El episodio terminó con el demonio rojo persiguiendo al trio protagonista cuando Chanel es enviada a un psiquiátrico de por vida tras ser arrestada y juzgada junto a Chanel #3 y Chanel #5 por los asesinatos que no cometieron. Además, se descubre que la directora (Jamie Lee Curtis) siempre supo que Hester era la asesina. Al final, los únicos supervivientes son Grace, Zayday y la agente del FBI, Denis Hemphill.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series