Notificaciones

ADIÓS CON EL CORAZÓN

El adiós de 'Un tiempo nuevo' tras su cancelación en Cuatro: "Si tenemos suerte, nos volveremos a ver"

El programa conducido por Silvia Intxaurrondo echó el cierre con Pablo Iglesias como invitado.

Miguel Ángel Piedra Domingo 13 Diciembre 2015 12:49

La pasada noche del sábado 12 de diciembre, 'Un tiempo nuevo' echó el cierre definitivo en Cuatro. Los pobres datos de audiencia que ha cosechado el programa han sido el principal motivo por el cual Mediaset ha decidido no continuar con el espacio presentado por Silvia Intxaurrondo.

A pesar del anuncio del último programa y de la presencia de Pablo Iglesias, sinónimo de audiencia en cada plató que visita, 'Un tiempo nuevo' se conformó con registrar con un pobre 4,7% de share en la última de sus emisiones. Además, el espacio no tuvo una despedida precisamente extensa, ya que el programa siguió con sus habituales contenidos, dejando tan solo los últimos momentos para que Intxaurrondo se dirigiera a los seguidores del formato.

Pablo Iglesias, durante su visita al programa

Pablo Iglesias, durante su visita al programa

Intxaurrondo: "Nos volveremos a ver"

"Ya saben ustedes que hoy es el último programa. Quiero que estén conmigo Boro, Marta y Luis. Quiero pedir un aplauso para quienes han aportado su granito de arena de este programa, a los equipos de producción de Cuarzo. Ha sido un placer trabajar con ellos, y un lujo tenerles a ustedes al otro lado de la pantalla cada noche de sábado. Muchas gracias por habernos acompañado. Yo creo que dentro de un tiempo, si tenemos suerte, ustedes y nosotros nos veremos a través de esta pantalla mágica llamada televisión. Muchas gracias y felices fiestas", concluyó la presentadora.

El espacio de actualidad y análisis político, ha contado en sus 51 emisiones (34 en Telecino y 17 en Telecinco) con la participación de los principales líderes políticos de nuestro país, entre ellos Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Casado, Artur Mas, Alberto Garzón o Manuela Carmena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Se cumplen 10 años del final de 'Motivos Personales', la serie que trajo el thriller a EspañaSe cumplen 10 años del final de 'Motivos Personales', la serie que trajo el thriller a España