FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NACE UNA ARTISTA

Niedziela ('GH 16') le pone letra a la sintonía de 'Gran Hermano'

La artista circense no se conforma con su paso por el reality y quiere entregarse de lleno al mundo de la canción.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Diciembre 2015 18:26 | Última actualización: Domingo 13 Diciembre 2015 18:35

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Es mucho más que una concursante de 'Gran Hermano', es mucho más que una artista de circo, Niedziela también se ha dado conocer en el reality de Telecinco por sus dotes musicales configurándose como toda una estrella de la canción capaz de hacerle sombra a la mismísima Ylenia. La polaca aprovecha cualquier momento para marcarse algún número y así lo demostró en las fiestas de karaokes organizadas en Guadalix de la Sierra.

Su último periplo musical consiste en, nada más y nada menos, que ponerle letra a la sintonía del programa: "Quiero ser la primera en ponerle letra a 'Gran Hermano'". Después de dieciséis ediciones y quince años en antena, la finalista se ha mostrado dispuesta a marcar un antes y un después e incluso ya tiene pensado cómo sería su tema: "Yo sabré quién soy porque no sabes lo que haré aquí. Entras a 'Gran Hermano' sin saber los misterios que te esperan, con tus compañeros sacarás lo malo y lo bueno". Todo un hit que seguro hace replantearse a la cadena y al formato su futuro.

Candidata a Eurovisión

Sus gorgoritos sobre el escenario le hicieron merecedora del premio a la ganadora del "Karaoke de 'Gran hermano' 2015", por lo que en el escenario dedicó su premio: "Yo nunca he dudado de mi talento, pero a veces hay gente que en algunas ocasiones lo ha hecho y me siento en plan: 'no sabéis nada de música y la manera tan especial que tengo de hacer mías las canciones'. Me alegro de que en 'Gran hermano' se haya valorado y que hayáis sabido reconocer una buena voz. Gracias, de aquí a Eurovisión, os lo prometo", dijo en su discurso al recoger el galardón.

"Es lo más grande que me ha pasado en el concurso, es que ya no quiero ganar, de verdad", dijo Niedziela. "Quieras que no, yo las canciones las tuneo y las hago un poco mías. Lo han sabido apreciar y mi sueño es ir a Eurovisión, la gente ve que hay algo. Es mucho trabajo porque llevo cantando mucho tiempo", afirmó muy emocionada. Aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a Pablo López: "Pablo he ganado el premio y tengo una propuesta para hacer algo en conjunto y poder presentarnos a Eurovisión el año que viene", sentenció.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series