FormulaTV

ESTA NAVIDAD...

Antonio Díaz, el Mago Pop, salta a laSexta con un especial

El famoso mago sorprenderá a muchas caras conocidas y a todo aquel que se cruce en su camino en un especial que emitirá laSexta esta Navidad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Diciembre 2015 09:23 | Última actualización: Lunes 14 Diciembre 2015 10:19

Antonio Díaz, el Mago Pop, salta (puntualmente) a laSexta. Atresmedia Televisión emitirá un especial que los espectadores podrán ver estas próximas Navidades. La cadena verde ya anuncia para "muy pronto" el estreno de este programa protagonizado por el joven mago.

Antonio Díaz mantiene un contrato de exclusividad con Discovery MAX, por lo que el Mago Pop no abandonará en ningún caso la cadena que lo ha catapultado a la fama. Precisamente Discovery ha autorizado este especial navideño que emitirá laSexta. Este especial, titulado 'La gran ilusión', servirá sin duda para dar todavía mayor proyección al ya famoso Mago Pop.

Las reacciones de quien asiste a lo imposible son del todo imprevisibles. Algunos se quedan con la boca aberta, a otros les da por reír, incluso a algunos les da por saltar. Antonio Díaz, el Mago Pop, sorprenderá a muchas caras conocidas y a todos los que se crucen en su camino en 'La gran ilusión', el nuevo espacio que pronto podrá verse en la parrilla de laSexta.

Antonio Díaz, el famoso mago de Discovery MAX

Antonio Díaz, el famoso mago de Discovery MAX

'La gran ilusión', marca de Mediaset

"La gran ilusión" es el título del espectáculo que Antonio Díaz lleva tiempo realizando por distintos teatros de España y ese es precisamente el título con el que laSexta anuncia este especial, sin embargo, según ha sabido FormulaTV.com, Atresmedia TV deberá cambiar o ampliar esa marca ya que ese nombre está registrado por Gestevisión Telecinco (hoy día Mediaset España) desde el año 2009.

'La gran ilusión' fue el programa dedicado al cine español que presentó a partir de 1999 Concha García Campoy en Telecinco. 'La gran ilusión' se consolidó como un acontecimiento cinematográfico televisivo, en el que sesucedieron numerosas entrevistas en exclusiva con algunas de las personalidades más representativas del cine español, como Pedro Almodovar o Penélope Cruz, y con la emisión de películas que dejaron huella, como 'De que se ríen las mujeres', 'Tesis', 'Two Much' o 'Yo soy esa'.

Sergio Dalma, próxima "víctima" de El Mago Pop

Precisamente la semana pasada Discovery MAX anunciaba una nueva entrega con Sergio Dalma de 'El Mago Pop: 48 horas con'. El joven mago regresará próximamente a la cadena con su exitoso programa de magia a domicilio, en el que muestra cómo, gracias a sus increíbles trucos, es capaz de convertir la rutina de una celebridad en todo un espectáculo.

Tras conseguirlo con el campeón de Moto GP Jorge Lorenzo, la familia Roca, propietaria del "mejor restaurante del mundo" y el jugador español de la NBA Ricky Rubio ­-cuyo paso por el programa el pasado 15 de noviembre fue seguido por 523.000 espectadores con un 2,5% de cuota de pantalla-, Antonio Díaz se propone ahora sorprender al cantante Sergio Dalma. Esta estrella de la canción melódica será el nuevo anfitrión de Antonio Díaz en 'El Mago Pop: 48 horas con', un formato producido por El Terrat en colaboración con Discovery MAX que regresará muy pronto al canal con el estreno del cuarto de sus especiales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series