FormulaTV

¿LLEGA EL FINAL?

CBS cancela una de sus comedias estrella, 'Mike and Molly', tras seis temporadas

Sin confirmación aún de la cadena, Rondi Reed ha anunciado en Facebook que la ficción se despedirá en su sexta temporada.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 14 Diciembre 2015 10:14 | Última actualización: Lunes 14 Diciembre 2015 10:14

Serie relacionada

Mike and Molly

Mike and Molly

Mike & Molly

2010 - 2016

Estados Unidos 6 temporadas 127 capítulos

Comedia

5,5

Popularidad: #2.237 de 3.439 Ranking Mike and Molly

Una mítica serie de CBS podría decir adiós esta misma temporada. De acuerdo con las palabras de una de sus actrices, Rondi Reed, 'Mike and Molly' se despedirá de los espectadores para siempre con su actual tanda de capítulos.

Como recoge Deadline, la actriz ha mostrado a través de una red social a sus fans la complicada situación por la que atraviesa la serie para que lo supieran: "Antes de que lo escuchéis en cualquier parte, la sexta temporada es el final de 'Mike and Molly' en CBS. El 27 de enero terminaremos y no estoy segura de cuando los episodios podrían emitirse".

'Mike and Molly' llegarían a su fin con su sexta temporada

'Mike and Molly' llegarían a su fin con su sexta temporada

Las razones tras la cancelación de 'Mike & Molly'

Rondi Reed, una de las actrices de 'Mike & Molly', ha querido transmitir las razones que podrían estar detrás de la decisión de que la comedia de CBS terminara, para disgusto de todo el elenco: "La cadena tiene sus razones y no voy a entrar en debate, discusión o campaña para que cambien de opinión. Es algo que hemos conocido hace unas semanas".

Sin embargo, la actriz se ha mostrado de lo más agradecida por todo lo que la comedia ha supuesto: "Estoy extremadamente agradecida de haber sido parte de esto y haber trabajado con un montón de gente fabulosa en los últimos años. He aprendido muchas cosas, incluyendo lo que en el negocio llamamos 'show'. Gracias a todos los fans por el apoyo que he recibido durante estás casi seis temporadas".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series