Notificaciones
Mike and Molly
Mike and Molly
Mike and Molly
6,0

1 voto

Título: Mike and Molly

Título alternativo: Mike & Molly

Año: 2010 - 2016

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 20 Septiembre 2010

Última emisión: 16 Mayo 2016

Canción de cabecera: "I See Love" - Keb' Mo'

Temporadas: 6

Capítulos: 127

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.478 de 2.375

Ranking votos: 1.078 de 1.566

Sinopsis

'Mike & Molly' es una sitcom de televisión estadounidense creada por Mark Roberts y producida por Chuck Lorre. La serie se emitió originalmente en la cadena CBS desde septiembre de 2010 a mayo de 2016, y cuenta con 6 temporadas y 127 episodios.

'Mike & Molly' está protagonizada por Billy Gardell y Melissa McCarthy, que dan vida a Mike Biggs y Molly Flynn respectivamente, una pareja que se conoció en una reunión de obesos anónimos en Chicago y se enamora. Él es un policía con buen corazón y sentido del humor, mientras que ella es una profesora dulce e inteligente. Ambos intentan perder peso.

El reparto de la serie se completa con otros personajes regulares como el oficial Carl McMillian, interpretado por Reno Wilson, el mejor amigo de Mike y compañero de trabajo que tiene problemas para conseguir una relación estable con una mujer. Victoria Flynn (Katy Mixon) es la hermana de Molly, una tanatopráctica aficionada a la fiesta y a salir con varios hombres. Joyce Flynn-Moranto (Swoosie Kurtz) es la madre de Molly y Victoria, viuda desde hace tiempo con un carácter moderno pero arisco y cierta afición a beber de más. Babatunde (Nyami Nyambi) es el sarcástico camarero senegalés del bar donde Mike y Carl suelen almorzar, que acaba siendo amigo de la pareja. Vice Morato (Louis Mustillo), es el novio de Joyce. Peggy Biggs (Rondi Reed) es la madre de Mike, muy controladora y tradicional aunque está divorciada. Por último Rosetta McMillan (Cleo King) es la abuela de Carl, también muy tradicional.

Aunque al principio dividió a la crítica, 'Mike & Molly' consiguió rápidamente hacerse un hueco en la sintonía de CBS. Las tres primeras temporadas superaron los 10 millones de espectadores de media y la serie recibió varias nominaciones a premios, en especial Melissa McCarthy, que en 2011 gana el Emmy a la mejor actriz de comedia.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 12 noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs