FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SECRETOS

'GH 16': desvelado el secreto por el que Aritz aparece en el vídeo de presentación de Han

La imagen del vasco en el vídeo del chino podría ser un gazapo de la productora.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 14 Diciembre 2015 14:26 | Última actualización: Lunes 14 Diciembre 2015 17:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Nada es lo que parece. Mercedes Milá ya advirtió a los telespectadores al inicio de 'Gran Hermano 16' que estos desconfiaran hasta de su propia sombra porque la edición de los secretos iba a estar plagada de sorpresas por descubrir.

Pese a que la asamblea de los secretos descubrió todos y cada uno de los misterios que, en un principio, cada uno de los participantes del reality estrella de Telecinco tenía que salvaguardar de sus compañeros, la organización del programa y la presentadora del mismo afirmó que aún quedan muchos secretos por descubrir.

La inusual relación entre Han y Aritz ha estado desde el principio del concurso en el punto de mira de los telespectadores, y más desde que estos descubrieran, gracias a las redes sociales, varias incongruencias entre los detalles que el vasco y el chino contaban a sus compañeros dentro de la casa y lo que se pudo ver de ellos en su vídeo de presentación

La relación de Han y Aritz, ¿el secreto mejor guardado de la edición?

El acercamiento, los besos y el contacto sexual que el chino y el de Euskadi han tenido durante las últimas semanas de concurso, después de que Aritz hubiera afirmado hasta el extremo tener a una "persona especial" fuera de la casa y no buscar en Han más que una amistad, han vuelto a reavivar la llama entre los seguidores más devotos del reality.

Pese a que la organización del programa y la productora han afirmado en varias ocasiones que el vasco y el chino no se conocían de antes, son varias las bocas que ponen esto en duda y que creen que esta relación una gran artimaña del programa para sorprender al espectador.

Uno de los grandes argumentos en los que se basan los seguidores del reality show para argumentar sus teorías de que Han y Aritz son más que amigos y que se conocían de fuera es el famoso vídeo de presentación del chino, donde el vasco está presente por medio de una marquesina.

¿Por qué aparece el de Santurzi en el vídeo de presentación de Han? Esta preguntas podrían tener una explicación, tal como recoge Teleprograma. Y es que, por lo visto, en un primer momento, las presentaciones de los concursantes iban a ir enlazadas unas con otras. Es decir, al final de cada vídeo aparecería una imagen o un recurso del siguiente concursante en ser presentado. Por motivos de producción, finalmente se descartó esa idea y se eliminaron esas imágenes. Todas menos la del vasco que, por un descuido de Zeppelin, apareció finalmente en el vídeo.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series