FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTOCOLMO 2016

Mans Zelmerlöw y Petra Mede presentarán Eurovisión 2016

El ganador de la edición 2015 y la presentadora conducirán las semifinales y la final del famoso festival.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Diciembre 2015 12:48 | Última actualización: Martes 15 Diciembre 2015 14:18

Programa relacionado

El Festival de Eurovisión 2016 está cada vez más cerca y por fin se conocen los nombres de los dos presentadores que se pondrán al frente de las semifinales y, por supuesto, de la gran final. Finalmente han sido Mans Zelmerlöw y Petra Mede los dos rostros elegidos para presentar estos grandes eventos.

El ganador de la edición 2015 del certamen y la presentadora formarán la pareja elegida para conducir el festival de la canción europea que se llevará a cabo en Estocolmo. El 10 de mayo conducirán la primera semifinal, el 12 la segunda, y el 14 de mayo presentarán la gran final.

Meet the hosts of Eurovision 2016

Meet the hosts of the 2016 Eurovision Song Contest, Måns Zelmerlöw and Petra Mede!

Posted by Eurovision Song Contest on Lunes, 14 de diciembre de 2015

Dos rostros conocidos a cargo de Eurovisión 2016

Ni Mans Zemerlöw ni Petra Mede son principiantes en la tarea de presentar un gran evento televisivo. El cantante ya estuvo al frente de la conducción del Melodifestivalen en 2010, la preselección sueca para elegir a su representante eurovisivo, tras haberse presentado varias veces sin éxito para representar al país.

Mede tiene aún más tablas que el cantante ya que fue la presentadora del Festival durante la edición de Malmö en 2013. Tal como ha comentado la presentadora, esta tiene la oportunidad de volver a formar parte de esta experiencia: "Es un sueño hecho realidad. Él es extremadamente profesional y lo único que me debe preocupar es lo que voy a llevar puesto ese día".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series