Notificaciones

¿CUÁNDO?

'¡Ahora caigo!' entregará en breve sus primeros 100.000 euros desde que estrenara su nueva mecánica

¿Será el concursante central el que elimine a los 10 contrincantes o será uno de ellos el que los gane?

Redacción Lunes 14 Diciembre 2015 13:00

AVISO:

En la siguiente noticia desvelamos cuándo el concurso entregará 100.000 euros.

El concurso '¡Ahora caigo!, que de lunes a viernes emite Antena 3 a partir de las 18:45 horas, entregará en próximas fechas el premio más alto que cada día pone en juego. Será la primera vez, desde la puesta en marcha de la nueva mecánica, que un concursante logre llevarse a su casa el mayor premio del programa.

El afortunado no será otro que Javier Ruiz, un joven de 22 años de Huelva que estudia un grado de Medicina. El concursante arrancará en el centro del plató, de modo que aguantará las 10 rondas y se llevará el premio en metálico del programa: 100.000 euros. ¿Y cuándo podremos ver esta entrega? Este mismo martes, 15 de diciembre.

El participante, que se hace llamar Estrella, es el primero que accede al premio desde que el pasado 23 de noviembre el concurso renovara su dinámica ofreciendo más posibilidades a los participantes, especialmente a los oponentes, de acceder al premio final.

Arturo Valls, caracterizado en '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls, caracterizado en '¡Ahora caigo!'

14 premios máximos

Hasta la fecha, ¡Ahora caigo!' ha dado un total de 14 premios de 100 mil euros, el último el pasado 8 de octubre cuando Sergio Losada, orensano de 35 años, logró batir a sus diez oponentes.

En la franja vespertina, el concurso que presenta Arturo Valls también mejorar sus resultados en noviembre, respecto al mes de octubre. El concurso gana 0,8 puntos y más de de +330.000 espectadores hasta alcanzar el 16,2% de share y cerca de 1,8 millones de seguidores, su máximo mensual anual.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mans Zelmerlöw y Petra Mede presentarán Eurovisión 2016Mans Zelmerlöw y Petra Mede presentarán Eurovisión 2016