FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REDES REVUELTAS

Un comentario de Risto Mejide sobre Pablo Iglesias enfada a los usuarios de las redes sociales

El presentador de 'Al rincón' recibió numerosas críticas en una red social tras reflexionar sobre la forma de actuar del líder de Podemos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Diciembre 2015 14:05 | Última actualización: Lunes 14 Diciembre 2015 14:05

Compartir pensamientos y opiniones propias a través de las redes sociales cuando eres un rostro conocido se está convirtiendo en una máquina de crear titulares y noticias. Risto Mejide ha sido el último rostro televisivo en sufrir diversos comentarios de los internautas, a favor y en contra, a raíz de un comentario sobre Pablo Iglesias.

En plena campaña, los mítines son la herramienta que utilizan los representantes políticos para poner toda la carne en el asador. El tornado de comentarios viene a raíz del post de Mejide en su cuenta personal donde reflexionaba de cómo había visto al líder de Podemos en una de sus últimas apariciones: "Ha contrapuesto hoy la 'autenticidad' al 'marketing', como si este último fuese sinónimo de falsedad. El marketing, si no es auténtico, no funciona. Y lo que me extraña es que él lo sabe mejor que nadie". Como publicitario, el presentador de 'Al rincón' conoce el potencial del marketing a la hora de influir en la percepción de una imagen, en la creación de una opinión o en el éxito de un acto.

Capturas de la cuenta personal de Risto Mejide

Las redes arden con Risto Mejide

No fueron pocos los usuarios que decidieron comentarle a Risto Mejide lo que le parecía su comentario. Algunos con más atino y educación que otros, apuntaron a que, detrás de esa publicación, podría haber ciertas simpatías políticas implicadas.

Mediante su cuenta de Facebook, el presentador ha querido responder a algunos de esos usuarios que se habían dirigido directamente a él para explicarles, en la medida de lo posible, lo que había querido expresar con su comentario.

Captura de comentarios en la cuenta de Risto Mejide
Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series