FormulaTV

LAMENTABLE

Un bailarín del programa peruano 'Reyes del Show' acaba su actuación agrediendo a uno de los jueces

El bailarín se lanzó contra la mesa del jurado tirando de la silla a Carlos Cacho.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Diciembre 2015 17:25 | Última actualización: Lunes 14 Diciembre 2015 17:26

Los espectadores del programa peruano 'Reyes del Show' presenciaron en su semifinal un espectáculo lamentable después de que uno de los bailarines participantes, Zumba, decidiera acabar su actuación lanzándose literalmente contra uno de los jueces. El juez en cuestión, Carlos Cacho, fue víctima de un placaje en toda regla al ser derribado sin ninguna consideración.

[quote]La presentadora Gisela quiso dejar bien claro que en ningún caso se trataba de algo preparado con el coreógrafo del programa[/quotei]Zuma se encontraba improvisando junto a su pareja en la pista del programa cuando segundos antes de finalizar la actuación decidió acercarse a la mesa de los jueces y sin ningún tipo de reparo optó por derribar a Carlos Cacho para sorpresa de su pareja, del público, del resto de jueces y sobre todo de Gisela, la presentadora del espacio.

Cuando Gisela Valcárcel, conductora de 'Reyes del Show', le llamó la atención por lo sucedido tan solo unos segundos antes, el bailarín optó por justificarse asegurando que Carlos Cacho era una persona "clasista" y que lo había juzgado en varias ocasiones en base a sus supuestos prejuicios.

La presentadora se vio en la obligación de disculparse con todos los jueces tras el lamentable espectáculo protagonizado por Zumba. "Les pido perdón a ustedes, les ruego disculpen a Zumba. Por supuesto debo aclarar que nosotros ensayamos y que eso [el salto] jamás fue marcado, ni por Declan (el coreógrafo) ni por nadie.

La presentadora Gisela Valcárcel (a la izquierda) y Zumba y su pareja de baile (a la derecha)

La presentadora Gisela Valcárcel (a la izquierda) y Zumba y su pareja de baile (a la derecha)

"Ha podido ser un accidente grave. No se ha desnucado, ni yo me he electrocutado con el agua que hay entre estos cordones, cables eléctricos", afirmó entonces la jueza del programa Morella Petrozzi. "

Gisela Varcárcel: "Estás invitando a la violencia"

"Zumba, yo no sé cómo eres en la calle, imagino que eres mejor. Creo que estás viviendo en un país violento e invitando a la violencia. Los artistas prodigan amor a pesar de todo", añadió la conductora. "Si querías pegarle, que eso fue lo que hiciste [...] Zumba, no sabes cuanto lo lamento, no sabes cuanto lamento estas cosas por ti. De verdad, Zumba tienes tanto talento, pero el talento no es suficiente para hacer carrera", le dijo la presentadora al bailarín.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series