Notificaciones

NOVEDADES

'Sé lo que hicisteis...' estrena temporada el 27 de agosto en laSexta

Mantiene al equipo de colaboradores aunque introducirá pequeñas novedades y sorpresas. La sección "La pantalla rosa" estrenará nuevos personajes en 3D.

Redacción Lunes 13 Agosto 2007 14:11

Una nueva temporada del programa 'Sé lo que hicisteis...', presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, comienza en la sobremesa de laSexta el próximo lunes 27 de agosto con nuevas dosis de humor e ironía.

Patricia Conde y Ángel Martín diseccionan la actualidad del corazón de lunes a viernes en laSexta, alrededor de las 15:30 horas, manteniendo la sección estrella del programa.

La reportera Pilar Rubio, el investigador Pepe Macías y el todoterreno Miki Nadal continuarán al frente de sus secciones en el programa y además aportarán su sentido del humor a las divertidas parodias y sketches que protagonizan en 'Sé lo que hicisteis...'

Esta nueva etapa incluirá novedosas y pequeñas sorpresas para mejorar el espacio, sin perder su seña de identidad: la ironía y el buen humor. Pilar Rubio y Pepe Macías, colaboradores del espacio, también formarán parte de esta tira diaria para llevar a los espectadores los mejores reportajes de actualidad y las más sorprendentes investigaciones sobre los protagonistas del mundo rosa. Miki Nadal seguirá con sus peculiares análisis en la sección Soy el que más sale en televisión del mundo.

Nuevos personajes en 3D para "La pantalla rosa"

La pantalla rosa, una tira de dibujos animados en 3 D de un minuto de duración, protagonizada por los personajes más emblemáticos y aclamados por la prensa del corazón, contará esta temporada con nuevas incorporaciones de los personajes más relevantes de la vida social española e internacional .

Julián Muñoz vestido de preso o Belén Esteban caracterizada de Madonna crucificada son sólo algunos de los personajes que se pudieron ver el año pasado en este novedoso apartado que también contó con los dobles en 3D de. Ana Obregón, Isabel Pantoja, Mercedes Milá, Cristina Tárrega o Cristina García Ramos.

El "dream team" del humor de laSexta

'Sé lo que hicisteis...' seguirá contando con los consejos que han ayudado a los famosos en Cosas que nunca te dije, y repescará frases lapidarias y disparatadas pronunciadas por afamados personajes habituales de los programas rosas. Patricia Conde analizará las distintas portadas de las revistas del corazón, incluida la revista virtual elaborada por el programa.

El tratamiento de la actualidad en los medios será analizado por Ángel Martín, que a lo largo del último año ha logrado hacerse un hueco entre los mejores y más agudos analistas del país, con su fina ironía y su angelical aspecto. Ángel Martín se enfrentará todos los viernes a la difícil elección del Empleado de la semana.

Con la intención de que nada escape al ojo crítico de 'Sé lo que hicisteis...', el programa ha duplicado el equipo de buscadores de imágenes comprometidas, también conocidos como los chicos de la cueva, según expresión de Ángel Martín. Su objetivo: las citas más polémicas, los errores más llamativos, las imágenes más comentadas del mundo del corazón y los comentarios más destacados de los periodistas del mundo rosa.

'Sé lo que hicisteis...' buceará también en Internet, con la sección Famosos en la Red, que mostrará los videos inéditos que circulan en Internet.

El programa de laSexta seguirá incluyendo reportajes desde el lugar de la noticia, realizados por Pilar Rubio, una intrépida reportera sin complejos. Pepe Macías indagará en diferentes aspectos de los programas del corazón o de sus personajes y Miki Nadal continuará al frente de su sección Soy el que más sale en televisión del mundo, un espacio en el que ninguna experiencia divertida o curiosa, grabada con una cámara en cualquier parte del mundo, se escapa a la reflexión surrealista de Miki. Además, todos ellos se convierten en actores para recrear en sketches las noticias más destacadas del mundillo rosa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los toros barren en la tarde de Canal Sur con más del 31% de cuotaLos toros barren en la tarde de Canal Sur con más del 31% de cuota