FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLÍTICA EN TWITTER

'El Ministerio del Tiempo' asegura que la estética del "cara a cara" 2015 no fue cosa suya

La forma en que se desarrolló el debate no gustó a los usuarios de las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Diciembre 2015 10:17 | Última actualización: Martes 15 Diciembre 2015 11:02

El "cara a cara" 2015 entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, organizado por la Academia de Televisión, no acabó de convencer a la gran mayoría de los espectadores de la noche, a pesar de obtener buenos datos de audiencia y de repercusión social. La estética del evento, muy tradicional y sin incorporar nada nuevo ni moderno, tal como sí se realizó en el "debate a cuatro" ofrecido la semana anterior por Atresmedia, fue objeto de memes, gracias y críticas a lo largo de la noche.

Por la forma en que lucía el debate político, muchos preguntaron a los funcionarios de El Ministerio del Tiempo si habían tenido algo que ver con la estética retro del plató y del "cara a cara" en general. La cuenta oficial de la ficción de TVE no tardó en aparecer para contestar a estos usuarios y, de forma irónica y divertida, informó a sus seguidores que ninguno de sus personajes había tenido que ver con la estética elegida, a pesar de que el encargado del Ministerio, Salvador, tenga un gusto bastante anticuado.

Los usuarios critican la "antigüedad" del debate

Junto a la cuenta de 'El Ministerio del Tiempo', fueron muchos los usuarios de Twitter que se mostraron decepcionados por la forma en que se había estructurado, en cuanto a estética, el esperado "cara a cara" del bipartidismo.

Muchos de los comentarios apuntaban a que, con ese programa, se estaba retrocediendo en el tiempo. Ni el tono ni los temas tratados convencieron. Uno de los comentarios más destacados fue el realizado por un corresponsal de la BBC, Tom Burridge, que se preguntaba si verdaderamente este debate no era de otra época.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series