FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONFLICTO CON HACIENDA

Montserrat Caballé, condenada a seis meses de prisión y más de 250.000 euros por delito fiscal

La soprano ha reconocido figurar como residente en Andorra pese a que vivia en España y aceptar esta sentencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Diciembre 2015 11:30 | Última actualización: Martes 15 Diciembre 2015 12:04

El conflicto de Hacienda y Montserrat Caballé, soprano española, parece estar llegando a su fin. Tal como recoge Noticias Cuatro, la cantante, que protagonizó el comentado anuncio de la Lotería en 2013, habría aceptado seis meses de cárcel y una gran multa por delito fiscal, 254.231 euros, junto a la imposibilidad de poder beneficiarse de ninguna subvención pública durante un año y medio.

Caballé, a través de videoconferencia por su estado de salud, ha aceptado en una vista celebrada el 15 de diciembre las anteriores condiciones al reconocer que, en el año 2010, vivía en España pero que figuraba como residente en Andorra para ahorrarse unos miles de euros y evitar la tributación que le pertenecía.

Montserrat Caballé

Montserrat Caballé

Montserrat Caballé, en el ojo del huracán por la Lotería de Navidad

El anuncio de la Lotería de Navidad siempre ha sido una de las cosas más comentadas y esperadas de las fiestas navideñas. Aún lo fue más cuando en 2013 se emitió el spot protagonizado por Marta Sánchez, David Bustamante, Niña Pastori, Raphael y Montserrat Caballé.

Este acabó convirtiendo en uno de los clips más parodiados del año. Incluso la propia soprano, quién más fue caraturizada, llegó a plantearse, ya a posteriori, si tenía que haber participado: "Me pregunto si de verdad el director Pablo Berger quería eso, una cosa cómica. Era una forma distinta de hacer de lo que estaba acostumbrada, pero tú cuando estás a las órdenes de alguien debes hacer lo que te dicen".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series