FormulaTV

POR SU LEONES MA-TA

Ruth Lorenzo estalla en Twitter ante el ataque de un usuario que afirma que "sus seguidores son gays y anoréxicas"

La concursante de 'Tu cara me suena' terminó por arrepentirse de sus comentarios eliminándolos de la conocida red social.

Por A. OrejaPublicado: Martes 15 Diciembre 2015 14:04 | Última actualización: Martes 15 Diciembre 2015 15:50

Ruth Lorenzo no para de trabajar. A la gira de conciertos de presentación de su último disco se le suma su participación en el talent show 'Tu cara me suena', donde cada día demuestra lo camaleónica que puede llegar a ser con sus imitacioens de los principales rostros de la música.

En la mañana del 15 de diciembre, Ruth Lorenzo se ofendió ante los ataques de un usuario de una conocida red social a sus seguidores. El anónimo aseguró que "le daba pena que sus fans fueran chicos gays y las chicas anoréxicas o raras". Ruth no dudó en contestar para defender a los suyos aunque estos comentarios fueron finalmente borrados a los pocos minutos para intentar evitar la polémica: "Seas quien seas eres una pena de persona escondiéndote detrás de un ordenador para soltar idioteces como esta".

Ruth Lorenzo defiende a sus fans

Ruth Lorenzo defiende a sus fans

Ruth Lorenzo cantó en Madrid junto a varios exconcursantes de 'TCMS'

Ruth Lorenzo se encuentra inmersa en la gira de conciertos de presentación de su último álbum de estudio, "Planeta azul". El pasado 13 de diciembre tuvo lugar en la sala Shoko de Madrid uno de los más especiales ya que reunió a varios rostros conocidos de 'Tu cara me suena' que no quisieron perderse la gran cita de la murciana en la capital.

Daniel Diges subió al escenario para interpretar en directo "Te veo", uno de los duetos pertenecientes a la reedición que lanzó el pasado mes de octubre. Además, la cantante hizo subir a Xuso Jones para cantar juntos una versión de la canción "Say Something" de Christina Aguilera y una de sus canciones del disco, "Inevitable".

Raúl Gómez, ganador de la segunda edición de 'El número uno', no quiso perderse tan especial noche para acompañar instrumentalmente con su violín a la representante del Festival de Eurovisión 2014 y su canción "Diamond Doors. La colaboradora de 'Zapeando', Ana Morgade, recibió una pequeña sorpresa cuando Ruth Lorenzo le dedicó una canción: "The edge of glory" de Lady Gaga, canción con la que consiguió ganar la primera gala de 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series