FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO EL 10 DE ENERO

Giselle Blondet presentará la versión hispana de 'Gran hermano' en Estados Unidos

Será la primera vez que el exitoso reality show pueda verse en español en EEUU.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Diciembre 2015 18:10 | Última actualización: Martes 15 Diciembre 2015 18:24

La actriz y presentadora puertorriqueña Giselle Blondet ha sido la elegida por Telemundo para conducir la versión hispana de 'Gran hermano' en Estados Unidos. Será la primera vez que el famoso reality pueda verse en español en territorio norteamericano. La cadena estrenará esta nueva versión el próximo 10 de enero de 2016.

Blondet, que en enero cumplirá 52 años, cambia Univisión por Telemundo. Tras abandonar el matinal 'Despierta América' y tras conducir el reality 'Nuestra belleza latina', se esperaba que tuviese un nuevo proyecto en el canal, sin embargo, ha decidido fichar por la cadena rival.

"Este es un proyecto que me emociona muchísimo presentar para llevarle a nuestros televidentes un formato único en la televisión hispana de este país, además que me da la gran oportunidad de regresar a la casa que me vio nacer, Telemundo, donde tuve los primeros pasos en mi carrera", ha comunicado Blondet a través de un comunicado.

Imagen del logotipo de 'Gran hermano' en su versión de Telemundo

Imagen del logotipo de 'Gran hermano' en su versión de Telemundo

Más de 5.000 personas se han presentado al casting, sin embargo, tan solo 14 han sido seleccionados por el programa: 7 hombres y 7 mujeres. Todos ellos convivirán encerrados en una casa aislada del exterior, vigilados las 24 horas del día por decenas de cámaras y micrófonos. Telemundo presenta nuevamente el formato como un experimento sociológico donde las emociones de los participantes se magnifican con historias de amor, odio, amistad, tensiones y disputas en un período de tres meses.

Como en España, cada semana, los habitantes se nominarán entre ellos pero será la audiencia la que tenga la última palabra, ya que serán sus votos los que determinen quién debe abandonar la casa. El premio en esta edición de Telemundo será de 250.000 dólares.

'Gran hermano: la novela', a diario

La cadena emitirá sus galas semanales en la noche del domingo, aunque la audiencia podrá seguir el día a día de los participantes a través de los resúmenes que ofrecerá bajo el título de 'Gran hermano: la novela' a mediodía (12:00) o a última hora de la noche (23:00 Centro), según la zona horaria.

La versión hispana del reality más famoso a nivel internacional será producida por Endemol Shine Latino, división hispana de Endemol Shine North America. Como todo el mundo ya conoce, 'Gran hermano' es un programa basado en el formato televisivo 'Big Brother', nacico en Holanda en 1999. Desde entonces, ha sido adaptado en 41 países, retransmitido en más de 110 y visto por más de 2.000 millones de telespectadores en todo el mundo.

Mercedes Milá, una de las protagonistas de las promos de este 'GH'

La adaptación estadounidense de 'Gran hermano', creada especialmente para el público hispano, tendrá sabor español. Y es que, tal como ha podido conocer FormulaTV.com, Mercedes Milá, la presentadora de la adaptación española de 'Big Brother', será una de las protagonistas de las promociones que Telemundo emitirá en Estados Unidos para intentar despertar el interés del público latino por el formato.

La periodista española grabó el pasado jueves 10 de diciembre una serie de mensajes promocionales desde el plató de la adaptación de Telecinco de 'Gran hermano' en los que felicitaba a Telemundo por unirse a la familia 'Big Brother'. En estos mensajes, Mercedes Milá se dirigía a los espectadores de la cadena de televisión estadounidense tanto en español como en inglés.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series