FormulaTV

SPOILERS

'Velvet' cerrará este jueves su tercera temporada con una gran boda

La productora de la serie ha involucrado a todos los personajes en este gran evento.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Diciembre 2015 19:17 | Última actualización: Martes 15 Diciembre 2015 19:18

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #91 de 3.439 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

AVISO:

Esta noticia contiene spoilers.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina son muchas las series que paralizan su emisión y otras que se despiden hasta la siguiente. En el caso de 'Velvet', la ficción de Bambú Producciones despedirá su tercera temporada este jueves, 17 de diciembre, con un evento sorpresa que no dejará indiferente a nadie.

Tal y como reflejan las imágenes publicadas por Antena 3 y la productora, el capítulo final contará con una boda, la de Clara (Marta Hazas) y Mateo (Javier Rey). La pareja estará acompañada de todos sus familiares y amigos de las famosas galerías.

Clara y Mateo cerca de pasar por el altar

Clara y Mateo cerca de pasar por el altar Antena3.com

Un acontecimiento de lo más especial que Marta Hazas, actriz que da vida a Clara, ha querido compartir a través de las redes sociales con todos los seguidores. La joven ha subido a Twitter una fotografía del último día de rodaje, donde aparece con el velo de boda de su personaje, y acompañándolo de una misteriosa descripción: "¿Blanca y radiante va la novia? Cuando los sentimientos ganan a la razón. Cuando lo perfecto no es la mejor opción. Cuando la música no toca a tu son...".

Muchas dudas respecto al final de 'Velvet'

Son muchas las incógnitas que quedan por resolverse en el final de la tercera temporada de 'Velvet' y más todavía después de la publicación de las imágenes de los asistentes al enlace que, previsiblemente, ocupará parte del episodio.

Por el estado en el que aparece Ana (Paula Echevarría), el ataque de celos de Cristina (Manuela Velasco) sufrido al conocer la noticia de que tendrá un hijo del desaparecido Alberto (Miguel Ángel Silvestre), no impedirá que su embarazo salga adelante.

Ana sale adelante del encontronazo con Cristina, que continúa con su odio

Ana sale adelante del encontronazo con Cristina, que continúa con su odio Antena3.com

Cristina no parará hasta que Ana desaparezca de sus vidas, y volverá, de una forma muy peligrosa, a enfrentarse a ella. Habrá que esperar hasta este jueves para saber si, tras todas las presiones familiares, la boda se lleva finalmente a cabo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series