FormulaTV

D.E.P

Muere la sexóloga y presentadora Olga Bertomeu

Muy conocida en Canal Sur por sus programas de salud sexual, ha fallecido a los 72 años de edad tras una larga enfermedad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2015 09:00 | Última actualización: Miércoles 16 Diciembre 2015 09:35

El pasado martes 15 de diciembre fallecía la psicóloga y presentadora de televisión Olga Bertomeu, a los 72 años y tras una larga enfermedad. Olga era conocida por participar en numerosos programas de radio y televisión, gozando de gran popularidad en Andalucía fruto de conducir diferentes espacios de salud sexual en Canal Sur Radio.

Famosas son sus participaciones en las ondas de la mano de Jesús Quintero en "El loco de la colina" o de Carlos Herrera en "Buenos días" o "El programa de Carlos Herrera", así como el espacio "Vamos juntos" con María del Monte, llegando a tener su propio programa "Habla con Olga". En televisión destacó en su paso por las tardes de Antena 3, donde trabajó varios años junto a Ana Rosa Quintana en 'Sabor a ti'.

fallece olga bertomeu

Cursos, congresos y hasta un puesto en el ayuntamiento

Desde esta participación su popularidad se disparó, siendo una de las sexólogas más conocidas del panorama nacional. Fue entonces cuando publicó diferentes libros como "Guía práctica de la Sexualidad Femenina" y "Todo lo que hay que saber sobre el sexo ..... y algo más", y comenzó a impartir cursos y Congresos sobre sexualidad y relaciones humanos, entre otros aspectos.

Olga Bertomeu se licenció en la Universidad de Sevilla en Filosofía, Ciencias de la Educación y Psicología, y como experta en Educación para la Salud, además de desempeñar los trabajos anteriores, también fue jefe de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sevilla.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series