FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Antonio Díaz y Xavier Sardá, protagonistas del Día de Navidad en Discovery MAX

Desde el 21 de diciembre al 5 de enero el canal emitirá de lunes a viernes programas de 'Wild Frank' y Dynamo: el mago'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2015 13:47 | Última actualización: Miércoles 16 Diciembre 2015 13:53

Discovery MAX ha decidido dar la vuelta a su parrilla de programación para invitar a los espectadores a vivir unas navidades al más puro estilo del canal, con los géneros y rostros preferidos del público como grandes protagonistas. El canal terminará 2015 con mucha magia, aventura y subastas, sin olvidarnos de la ciencia para todos los públicos .

Nochebuena

22:30: Maratón de 'El Mago Pop'

El 24 de diciembre, el canal se olvida de la cena de Nochebuena para seguir a Antonio Díaz, el ilusionista español que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras, en un reto mágico que le llevará a recorrer el mundo en busca de un sueño: demostrar la "Teoría de los seis grados" y lograr sorprender con su magia nada menos que a Stephen Hawking.

A partir de las 22:00 horas, el ilusionismo de Antonio Díaz tomará la pantalla de Discovery MAX con el maratón de cuatro episodios de 'El Mago Pop'.

Día de Navidad

09:10: Maratón de subastas con '¡Me lo quedo!' y 'Cazasubastas'

15:50: 'Maestros de la madera': especiales de navidad

17:45: 'La invasión de las luces navideñas'

18:40: 'Árboles de Navidad XXL'

21:30: 'El Mago Pop: 48 horas con Sergio Dalma (Estreno)

22:30: 'ADN MAX Especial de Navidad (Estreno)

00:25: Maratón de 'Dynamo: el mago' (T4)

En la mañana del 25 de diciembre, el canal propondrá acompañar la tradicional apertura de regalos de Navidad con una programación repleta de expertos en tasar, vender y pujar por objetos de todo tipo. A partir de las 09:10 horas, maratón de subastas con '¡Me lo quedo!' y 'Cazasubastas'.

En la sobremesa, y durante toda la tarde, los espectadores asistirán a las manifestaciones más extremas del espíritu navideño en materia de decoración ornamental típica de estas fechas con los especiales navideños de 'Maestros de la madera' (15:50h), 'La invasión de las luces navideñas' (17:45h) y 'Árboles de Navidad XXL' (18:40h).

En la noche de Navidad, Discovery MAX invitrá a la audiencia a a 48 horas junto a Antonio Díaz y Sergio Dalma con el estreno de una nueva entrega de 'El Mago Pop: 48 horas con' (21:30h). El famoso cantante se convertirá en el anfitrión de Antonio Díaz, que le acompañará en la gira de promoción de su último disco y pondrá su toque mágico a la rutina del cantante de éxitos como "Bailar pegados" o "Galilea".

A las 22:30 horas, la magia dará paso a la ciencia en el canal, que emitirá el especial navideño de 'ADN MAX', con una duración especial. Xavier Sardá y el equipo del programa quieren felicitar las fiestas a los espectadores con nuevos e impactantes experimentos científicos, que llevarán a uno de los colaboradores a convertirse en un árbol de Navidad humano.

Antonio Díaz con el cantante Sergio Dalma

Antonio Díaz con el cantante Sergio Dalma

Nochevieja

22:30: Maratón de 'Aventura de pelotas'

El último día del año, Discovery MAX propone pasar una Nochevieja salvaje como Dios nos trajo al mundo con el maratón de episodios de 'Aventura en pelotas'. A partir de las 22:30 horas, los espectadores podrán viajar a los lugares más primitivos de México, Bolivia y parte del continente africano de la mano de estas parejas de supervivientes y aspirantes a convertirse en Adán y Eva del siglo XXI.

Año Nuevo

09:10: Maratón de subastas con '¡Me lo quedo!' y 'Cazasubastas'

22:30: Especial Noche Alien con 'Aliens en la Luna' y 'Alien Planet' y 'Vida en Marte'

En Año Nuevo, Discovery MAX comenzará el día pujando en las mejores subastas protagonizadas por los chicos de '¡Me lo quedo!' (09:10h) y 'Cazasubastas' (12:25h) y terminará la jornada viajando el espacio en busca de vida extraterrestre de la mano de los expertos de 'Aliens en la luna', 'Alien Planet' y Vida en Marte' (a partir de las 22:30h).

Nueva parrilla diaria

15:50: 'La fiebre del oro'

17:45: 'Fast N' Loud'

19:40: 'Wild Frank'

21:30: 'Dynamo: el mago'

Además, a partir del 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, los géneros más icónicos del universo Discovery se unirán a la fiesta navideña del canal todas las tardes de lunes a viernes. En la sobremesa comenzará la búsqueda del tesoro con una doble entrega diaria de 'La fiebre del oro' (15:50h). Después, Richard Rawlings y Aaron Kaufman pisarán el acelerador con los espectaculares trabajos de restauración de automóviles de 'Fast n' loud' (17:45h). La aventura en Discovery MAX tiene un nombre: 'Wild Frank' y los viajes del famoso herpetólogo alrededor del mundo amenizarán las tardes a partir de las 19:40 horas.

Para terminar las tardes con magia contamos con 'Dynamo: el mago' cuyo ilusionismo rompedor tomará el canal esta navidad de lunes a viernes a las 21:30 horas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series