FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DÍA DE STAR WARS

Mediaset emitirá las entregas de "Star Wars" junto a un especial de "El despertar de la fuerza" a partir del 19 de diciembre

La primera trilogía (en orden cronológico interno) será emitida en Telecinco y la segunda en Cuatro.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 10:15 | Última actualización: Jueves 17 Diciembre 2015 11:11

Coincidiendo con el estreno en cines de todo el mundo de "Star Wars: el despertar de la fuerza", Mediaset España ha diseñado una cita con la galaxia más lejana del séptimo arte, imprescindible para todos los seguidores de "La Guerra de las Galaxias".

Durante las próximas Navidades, las seis primeras entregas de la saga espacial más importante de todos los tiempos volverán a cobrar vida en Telecinco y Cuatro, una emisión cronológica única que permitirá disfrutar en toda su extensión del universo creado por George Lucas. El ciclo quedará inaugurado el sábado 19 de diciembre en Telecinco con el Día Star Wars, que incluye la emisión de "Episodio I: La amenaza fantasma", a las 16:00 horas; "Episodio II: El ataque de los clones", a las 22:00 horas; y, a continuación, "Star Wars: el despertar de la fuerza - Desde dentro", un reportaje especial desde el set de grabación de la última entrega de la saga presentado por Álvaro de la Lama que incluye secretos del rodaje, entrevistas con los actores, curiosidades y sorprendente información del universo "Star Wars".

Álvaro de la Lama presenta el especial 'Star Wars: El despertar de la Fuerza - Desde dentro'

Álvaro de la Lama presenta el especial 'Star Wars: El despertar de la Fuerza - Desde dentro'

Especial "Star Wars: el despertar de la fuerza - Desde dentro"

El periodista Álvaro de la Lama se sube a bordo del Halcón Milenario para trasladar en exclusiva a todos los espectadores de Mediaset España un programa especial sobre la última entrega de la saga "Star Wars" que incluye secuencias inéditas de la película, declaraciones del director, J.J. Abrams, y de sus principales protagonistas y una mirada desde dentro del rodaje de esta superproducción.

"Star Wars: el despertar de la fuerza - Desde dentro" ofrecerá la oportunidad de visitar el set de rodaje en los Estudios Pinewood de Londres. Allí, Álvaro de la Lama presentará a las criaturas que pueblan este universo, mientras que J.J. Abrams desvelará algunas de las claves de la nueva película, entre ellas el nuevo droide, BB8. Lupita Nyong'o, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, las nuevas caras de "El despertar de la Fuerza", relatarán cómo ha sido filmar las escenas de acción, revelarán algunos secretos y anécdotas del rodaje y cómo han vivido la experiencia de formar parte de la una saga tan icónica como "Star Wars".

"Episodio I: La amenaza fantasma"

Dirigida por: George Lucas

Protagonizada por: : Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman

Emisión: Telecinco. Sábado 19 de diciembre a las 16:00

La República Galáctica está sumida en el caos debido a la disputa por el control de los impuestos de las rutas comerciales. Mientras el Congreso debate interminablemente esta cadena de acontecimientos, el canciller envía en secreto a dos caballeros jedi, Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi, para resolver el conflicto. En el camino, su nave sufre una avería y se ven obligados a aterrizar en el planeta de Tatooine. Allí conocerán a Anakin Skywalker.

"Episodio II: El ataque de los clones"

Dirigida por: George Lucas

Protagonizada por: Hayden Christensen, Ewan McGregor, Natalie Portman

Emisión: Telecinco. Sábado 19 de diciembre a las 22:00

Han pasado 10 años desde que Naboo fuera invadido y la República se encuentra al borde de la guerra. La antigua reina Amidala sufre un intento de asesinato y el Consejo Jedi decide asignarle la protección del aprendiz Anakin Skywalker. Pronto, Anakin y la reina notarán que entre los dos existe algo más que una amistad, al tiempo que el joven descubrirá que en su interior habita el lado oscuro de la Fuerza.

"Episodio III: La venganza de los Sith"

Dirigida por: George Lucas

Protagonizada por: Ewan McGregor, Hayden Christensen, Natalie Portman

Emisión: Telecinco

La guerra continúa y el canciller ha sido secuestrado. Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker encabezan una expedición de rescate. Superada con éxito la misión, el Alto Consejo Jedi encarga a Anakin la tarea de espiar al canciller, pues sospechan de su presunta corrupción. El joven jedi vive atormentado por las diferentes realidades que descubre durante su investigación y por frecuentes sueños premonitorios que le anuncian la muerte de su mujer, Amidala.

"Episodio IV: Una nueva esperanza"

Dirigida por: George Lucas

Protagonizada por: Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford

Emisión: Cuatro

Han pasado 30 años de la derrota de la República. El Imperio tiene el control de la galaxia mientras la guerra entre rebeldes y las tropas imperiales se recrudece. En Tatooine, un joven, Luke Skywalker, comienza a descubrir su destino junto al de un ermitaño Obi-Wan Kenobi al cruzarse en su camino dos misteriosos droides, R2D2 y C3P0. El primero alberga en su interior un mensaje encriptado: una petición de auxilio de la líder rebelde, la princesa Leia. En su viaje para rescatarla, contarán con la ayuda de una nave comercial tripulada por un experto piloto, Han Solo.

"Episodio V: El Imperio contraataca"

Dirigida por: Irvin Kershner

Protagonizada por: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher

Emisión: Cuatro

La batalla por el control del universo se intensifica aún más. Las fuerzas del Imperio lanzan el ataque definitivo contra las tropas de la alianza rebelde. Han Solo y la princesa Leia son capturados por Darth Vader, mientras que Luke Skywalker intensifica su formación como jedi de la mano del último maestro, Yoda, que le enseñará todos los secretos y usos de la Fuerza.

"Episodio VI: El retorno del Jedi"

Dirigida por: Richard Marquand

Protagonizada por: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher

Emisión: Cuatro

Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gánster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus Ewok para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series