FormulaTV

PRIMICIA FORMULATV.COM

Los primeros actores de 'Mar de plástico' que confirman su participación en la segunda temporada

Conoce qué actores han confirmado ya su participación y quiénes se encuentran en negociaciones.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2015 17:47 | Última actualización: Miércoles 23 Diciembre 2015 09:13

Serie relacionada

Mar de plástico

Mar de plástico

2015 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenAcción

7,5

1 crítica

Popularidad: #175 de 3.453 Ranking Mar de plástico

  • 45

  • 7

El próximo martes 22 de diciembre se cerrará el ciclo del "Caso Ainhoa", con un impactante final de la primera temporada en el que los propios actores se han sorprendido con quién es el asesino. En el MIM Series se confirmó oficialmente que la ficción tendrá una segunda temporada y que continuaría con parte del elenco en los nuevos episodios.

El primer nombre confirmado oficialmente fue el de Rodolfo Sancho, a este se han sumado Andrea del Río, William Shephard y Patrick Criado que han confirmado su participación a durante la presentación de Atreseries a FormulaTV.com. Luis Fernández y Jesús Castro se encuentran en negociaciones, pero hay intenciones positivas, por ambas partes, para que estos sigan en una nueva tanda de episodios.

Una serie de éxito

No es de extrañar la renovación de esta ficción y es que no ha bajado de los 3 millones y medio de espectadores y del 20% durante 12 capítulos, a pesar de cambiar de día de emisión hasta en dos ocasiones.

La serie producida por Boomerang TV cuenta cómo se produce la investigación de un asesinato, el de la hija de la alcaldesa de un pueblo de Almería conocido como Campoamargo. Una ficción que aborda también los conflictos interraciales.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series