FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RELEVO DEFINITIVO

Joe Mantegna sustituirá a Mandy Patinkin en 'Mentes Criminales'

Joe Mantegna ha sido finalmente el elegido para sustituir a Mandy Patinkin en 'Mentes Criminales', aunque no será una sustitución inmediata puesto que los primeros capítulos de la tercera temporada ya están grabados.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Agosto 2007 19:58

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #34 de 3.453 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

Después de muchos rumores, los cuales situaban a actores como Harvey Keitel, Geena Davis o incluso a Michael Keaton como posibles sustitutos de Mandy Patinkin en 'Mentes Criminales', el elegido ha sido Joe Mantegna. Y esta vez no hay vuelta atrás porque el contrato ya está firmado.

Mandy Patinkin ya no aparecerá más en 'Mentes Criminales', aunque cabe la posibilidad de que aparezca en el primer capítulo de la tercera temporada "a modo de favor personal" a la CBS para darle una muerte digna y creíble, y su sustituto será un actor al que hemos visto mucho en cine y poco en series.

Joe Mantegna es un actor italoamericano nacido en 1947 al que seguramente habremos visto en alguna película que otra, pero si se le tiene que recordar por algún papel es por su personaje de Joey Zasa en la película "El Padrino III", ya que sus anteriores películas no le dieron el reconocimiento que debiera ("Alice", "Sospechoso"... la mayoría de ellas bastante antiguas).

Pero, es una voz bastante conocida para los estadounidenses ya que en 'Los Simpson' (también en la película estrenada recientemente) le ha puesto la voz a Tony, el capo de la mafia que aparece esporádicamente en la serie. En cuanto a series cabe destacar su participación en 'Joan de Arcadia', serie emitida casualmente en la CBS desde 2003 a 2005 y que fue emitida este verano por Antena 3.

Veremos cómo se introduce su personaje en 'Mentes Criminales', ya que aunque supuestamente sustituirá a Mandy Patinkin, él era el director de la Unidad de Análisis de Conducta, y sería un poco extraño que Aaron Hotchner, el segundo al mando no ocupara su puesto y tuviese que venir alguien de fuera.

No está claro que Joe Mantegna vaya a sustituir a Mandy Patinkin en su puesto, pero si se le vende como "el sustituto de Mandy Patinkin" querrá decir algo. Lo que sí está claro por el momento es que no participará en los primeros capítulos de la serie puesto que éstos ya están grabados.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series