FormulaTV

SECRETOS

Los primeros detalles de la segunda temporada de 'UnReal'

Esta nueva tanda de episodios será emitida en Lifetime durante el verano de 2016.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 10:31 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 18:25

Serie relacionada

UnReal

UnReal

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #1.136 de 3.439 Ranking UnReal

Estados Unidos está preparada para recibir a su nuevo soltero de oro y a las encantadoras candidatas que intentarán conquistar el corazón de este. Llega la segunda temporada de 'UnReal', la ficción revelación del pasado verano que logró revolucionar todo un modelo de hacer televisión.

¿Estás listo para descubrir todos los detalles de esta nueva tanda de episodios que llegará a Lifetime durante la temporada estival del año 2016? Tal como recoge TVLine, los responsables de la serie ya se encuentran en plena fase de casting para encontrar a los actores que encajen como un guante con los perfiles de los protagonistas de la nueva temporada de 'Everlasting', el reality show ficticio en torno al que gira el serial.

Los primeros detalles de la segunda temporada de 'UnReal'

Los primeros detalles de la segunda temporada de 'UnReal'

El nuevo "soltero de oro" será un afroamericano

Tiene veintipocos años y es quarterback de los Dallas Cowboys. Es afroamericano, dulce, atlético y sabe cómo tratar y conquistar a la audiencia y a las chicas. Este es el perfil de Darius Hills, el nuevo soltero de oro en torno al que girarán las tramas de la nueva temporada de 'UnReal'.

Darius no estará solo en la que podría ser la aventura (televisada) de su vida. Este estará acompañado por su apuesto primo Romeo, un chico bastante menos formal y refinado que su primo. Además, la serie contará con nuevos perfiles, como el de Coleman, un divertido, encantador y atractivo aspirante a director de documentares que volverá loca (en el buen sentido) a Rachel, el personaje interpretado por Shiri Appleby.

Las nuevas aspirantes a ganar el corazón del "soltero de oro"

Los productores de 'UnReal' también han desvelado la lista de candidatas a hacerse con el corazón de Darius Hills, el nuevo soltero de oro de 'Everlasting'. Entre los variados perfiles de estas solteras, el espectador se encontrará a una blogger política, una chica racista y una chica que se da cuenta que no le gustan los hombres.

Tiffany: blanca, inteligente, guapa, rica y obsesionada con el fútbol. Su padre es propietario de un equipo de fútbol de Texas. Esta candidata acabará descubriendo que no le gustan los hombres a lo largo del concurso.

Ruby: esta chica de veintipocos años es fornida y muy inteligente. Tan lista que los productores de 'Everlasting' le piden que ejecute el rol de la "negra cabreada", a lo que ella se niega.

Chantal: esta afroamericana sufre de trastorno obsesivo compulsivo y traerá más de un calentamiento de cabeza al personaje de Ruby.

Bethann: rubia, blanca, de Alabama y racista, aunque ella no se vea como tal.

Yael: con un perfil algo hipster, esta blogger política será apodada como "la versión buenorra de Rachel", al parecerse bastante físicamente a la productora del reality show. Esta chica pondrá de los nervios a la protagonista de la ficción simplemente por su mote. Aún no se ha anunciado de manera definitiva si este personaje será una de las solteras a hacerse con el corazón de Darius o un rol alejado del programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series