FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICCIÓN

Vin Diesel prepara el salto de 'Ridick' a la televisión en forma de serie

La productora del actor desarrollaría este proyecto tras un gran acuerdo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 10:08 | Última actualización: Jueves 17 Diciembre 2015 10:08

Vin Diesel cumplirá los deseos de los fans de la saga "Riddick" desarrollando para televisión una serie basada en esa misma historia. One Race Television, productora encabezada por el actor, ha firmado un contrato de varios años con Universal TV en el que trabajarán en varios proyectos.

Entre ellos, tal como recoge Deadline, se encontraría esta serie de televisión que contaría con el actor y con David Twohy, como escritor y director, tal como ya sucedió en la saga cinematográfica.

El presidente de NBC Entertainment, gigante con el que tiene acuerdos Universal TV, mostró su más que felicidad por el acuerdo con esta productora: "Sentimos que somos muy afortunados de poder tener negocios, no solo con una gran casa internacional, sino de contar con un apasionado productor".

Vin Diesel fue el protagonista de la saga "Riddick"

Vin Diesel fue el protagonista de la saga "Riddick"

¿Se tratará finalmente de 'Merc City'?

La noticia del desarrollo de estos primeros borradores de 'Riddick' por parte de Vin Diesel viene tras conocerse el anuncio de que el universo de esta historia se expandiría a la pequeña pantalla. Fue a finales de noviembre cuando el actor publicó en una de sus cuentas personales en redes una fotografía de la saga cinematográfica acompañada de un comentario donde daba a conocer la noticia.

Se podría tratar este proyecto entonces de 'Merc City', una historia que seguiría a los Cazadores Merc y Bounty que han aparecido en las numerosas películas que vieron la luz en el año 2000 con su primera película "Pitch Black".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series