FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MENOS MAL

La creadora de 'La familia crece' tenía pensado un final totalmente distinto para el anime

La historia podría haber impedido la relación de amor entre los protagonistas justo al final de la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 12:41 | Última actualización: Jueves 17 Diciembre 2015 12:41

'La familia crece' ('Marmalade Boy') es uno de los animes con más seguidores entre los fans de los dibujos japoneses junto a 'Sailor Moon' o 'Dragon Ball'. En España, la serie fue emitida en La 2 en 1998, logrando una buena acogida en las tardes de lunes a viernes y siendo reemitida en otras ocasiones, haciendo que la ficción sea recordada como uno de los animes más famosos del género romántico.

El argumento de la serie giraba en torno Miki, una tímida chica que ve cómo sus padres se separan y viven una relación con otro matrimonio en la misma casa en un intercambio de parejas. De esa manera, Yuu se cruza en su camino y ambos se enamoran y comienzan una relación. Su historia de amor continúa felizmente hasta que ambos sospechan que son hermanos de sangre, momento en el cual rompen su relación y Yuu se traslada a Estados Unidos.

Marmalade boy

Una historia de amor que casi no ve la luz

Miki descubre entonces que no puede imaginarse una vida sin Yuu y vuela al otro lado del océano para reencontrarse con él. Tras perderse en la ciudad y encontrarse, cuentan a sus padres que saben que son hermanos, pero estos lo niegan, con lo que pueden vivir su amor libremente y ser felices juntos.

Como recoge Sensacine, a pesar de que el final de la serie parece perfecto para ella, la autora del manga que inspiró el anime, Wataru Yoshizumi, quería separar a Miki y Yuu, puesto que su idea era que realmente fueran hermanos y tuvieran que separarse, comenzando relaciones distintas que los separarían para siempre. Pero debido a que este final podría decepcionar a los fans de la serie y ser un mal trago para ellos, finalmente se optó por resolver la historia de amor con un final feliz.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series