FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LA FUERZA LES ACOMPAÑA

Darth Vader y un soldado imperial viajan con 'El Ministerio del Tiempo' en una "escena eliminada" de la 2ª temporada

La serie ha publicado un vídeo, en honor a la saga de "Star Wars", donde aparecen dos personajes entre las famosas puertas temporales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 13:27 | Última actualización: Jueves 17 Diciembre 2015 13:31

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #173 de 3.441 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

'El Ministerio del Tiempo' ha sorprendido a las redes sociales publicando una "escena eliminada" de la segunda temporada de la serie con un gran toque "Star Wars". En este vídeo, de lo más divertido, aparecen dos invitados sorpresa de visita a las instalaciones del famoso ministerio.

Con motivo del estreno de la película "Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza" el viernes 18 de diciembre, la serie de TVE ha querido hacer un pequeño guiño a los fans mostrando a un soldado imperial, y más tarde, a Darth Vader escondidos tras una pared de la zona donde se encuentran las puertas para viajar en el tiempo.

'El Ministerio del Tiempo' tiene preparada su segunda temporada

'El Ministerio del Tiempo' continúa amenizando la espera a sus seguidores de cara a la segunda temporada de la serie en TVE, que contará con 13 episodios, 5 más que en la anterior etapa (8 episodios). Así lo avanzaron en el MIM Series cuando sus responsables acudieron a una mesa redonda.

Entre los asistentes estuvo Mar Saura, actriz que participa en la serie en la piel de Susana Torres, y que "llega para quedarse": "Es una mujer de armas tomar, que lo tiene muy claro y que le encanta el poder. Hará una pequeña revolución".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series