Notificaciones

LA FUERZA LES ACOMPAÑA

Darth Vader y un soldado imperial viajan con 'El Ministerio del Tiempo' en una "escena eliminada" de la 2ª temporada

La serie ha publicado un vídeo, en honor a la saga de "Star Wars", donde aparecen dos personajes entre las famosas puertas temporales.

Redacción Jueves 17 Diciembre 2015 13:27

'El Ministerio del Tiempo' ha sorprendido a las redes sociales publicando una "escena eliminada" de la segunda temporada de la serie con un gran toque "Star Wars". En este vídeo, de lo más divertido, aparecen dos invitados sorpresa de visita a las instalaciones del famoso ministerio.

Con motivo del estreno de la película "Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza" el viernes 18 de diciembre, la serie de TVE ha querido hacer un pequeño guiño a los fans mostrando a un soldado imperial, y más tarde, a Darth Vader escondidos tras una pared de la zona donde se encuentran las puertas para viajar en el tiempo.

'El Ministerio del Tiempo' tiene preparada su segunda temporada

'El Ministerio del Tiempo' continúa amenizando la espera a sus seguidores de cara a la segunda temporada de la serie en TVE, que contará con 13 episodios, 5 más que en la anterior etapa (8 episodios). Así lo avanzaron en el MIM Series cuando sus responsables acudieron a una mesa redonda.

Entre los asistentes estuvo Mar Saura, actriz que participa en la serie en la piel de Susana Torres, y que "llega para quedarse": "Es una mujer de armas tomar, que lo tiene muy claro y que le encanta el poder. Hará una pequeña revolución".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediaset tematiza sus programas para celebrar el lanzamiento de "Star Wars: El despertar de la fuerza"Mediaset tematiza sus programas para celebrar el lanzamiento de "Star Wars: El despertar de la fuerza"