FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESPECIAL ELECCIONES GENERALES

María Casado y Sergio Martín, al frente del despliegue de TVE en la noche electoral del 20D

María Casado estará en Torrespaña y Sergio Martín en el Congreso de los Diputados.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 14:00

RTVE prepara un amplio despliegue informativo para la recta final de la campaña de las Elecciones Generales 2015. Todos los canales de la Corporación se volcarán el domingo con el seguimiento de las votaciones y, tras el cierre de los colegios, con el recuento y el análisis hasta el resultado definitivo, incluyendo la publicación de un ambicioso sondeo a pie de urna.

En la medianoche del viernes al sábado los actos de cierre de campaña serán uno de los asuntos destacados en La 1 y en 'La noche en 24 horas', con Sergio Martín. El domingo desde la apertura de los colegios, La 1 y Canal 24 Horas ofrecerán avances informativos cada hora, con Olga Lambea en el Congreso de los Diputados, Ana Ibáñez y Diego Losada en colegios electorales y Marta Jaumandreu en el Centro de Datos del Ministerio del Interior.

María Casado y Sergio Martín

María Casado y Sergio Martín

El 'Telediario 1' se realzará desde el Congreso

A las 15:00 horas, El TD1 se realizará en directo desde el Congreso. Y desde las 19:30, Especial Informativo: Elecciones Generales 2015 en La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional, que continuará a partir de las 22:00 tras el TD2. Un especial que incorporará novedades en la realización y otras innovaciones técnicas, como gráficos con realidad aumentada.

A las 20:00, RTVE publicará un sondeo a pie de urna de TNS Demoscopia con 177.000 entrevistas realizadas en 1.265 colegios, la encuesta más ambiciosa hecha en España para estos comicios. Del seguimiento de la noche electoral se encargarán María Casado en Torrespaña, acompañada de una mesa de expertos y analistas, y Sergio Martín desde el Congreso, al frente de una tertulia con representantes políticos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series