FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PRIMICIA

Ivonne Reyes: "Me han propuesto 'GH VIP' y estuve a punto de decir que sí a 'Supervivientes"

La venezolana luce una espléndida madurez en su posado más atrevido para la revista Primera Línea.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 18:20 | Última actualización: Jueves 17 Diciembre 2015 18:29

Hace casi 25 años, apareció en nuestras vidas una jovencísima venezolana que actuaba, posaba como modelo y presentaba programas de televisión. 'El precio justo', 'Todo por la pasta', 'Ta tocao' o 'La noche prohibida' son algunos de los espacios en los que dejó su particular huella. Se llamaba Ivonne Reyes y fue una de las grandes protagonistas de la década de los 90. Ahora que va a encarnar a Salomé en la biografía cinematográfica "Santiago Apostol", se mete en la cama con Torito para contar lo que nunca contó y para posar más atrevida que nunca.

Con la confianza que da Torito a todos sus entrevistados, Reyes denuncia los prejuicios que existen en España en los castings de cine. "Aquí para ser actriz debes ser neutra, que no se sepa nada de ti o de tu vida", se queja. "No me parece justo, se deberían de hacer casting abiertos a todo tipo de artistas".

Según publica en primicia FormulaTV.com, la presentadora asegura en el último número de Primera Línea, que saldrá este próximo viernes a la venta, que lucha cada día contra todo tipo de etiquetas. "Me hubiese gustado orientarme un poco más hacia la interpretación desde el principio, [...] pero la verdad es que he disfrutado muchísimo presentando programas y haciendo tertulias". Según Reyes, se ha presentado a numerosos castings y en algunos de ellos la han rechazado diciéndole que es "muy televisiva, como si eso fuese un problema".

Ivonne Reyes se tapa los pechos

Ivonne Reyes se tapa los pechosJoan Crisol - Primera Línea

"Si no criticas a terceros, parece que no interesas"

Ivonne revela que en los últimos años le han propuesto participar en numerosos programas de televisión como 'Splash! Famosos al agua' o 'Gran hermano VIP'. "Estuve a punto de decir que sí a 'Supervivientes', que me parece una experiencia increíble, pero a mí con hambre no hay quien me soporte", confiesa. "También he dicho que no a varios programas, porque si yo voy a la televisión es para hablar siempre bien. Hoy en día, si no criticas a terceros, parece que no interesas".

Ivonne Reyes, más sexy que nunca en top

Ivonne Reyes, más sexy que nunca en topJoan Crisol - Primera Línea

"Falta un programa de sexo en la tele"

Ivonne Reyes revela también algunas anécdotas de sus tiempos de gloria, como que nunca tuvo líos amorosos con sus compañeros de trabajo. "Coqueteaba con ellos para dar juego en la tele, pero nada más", puntualiza.

Ivonne Reyes, en body, con chicos desnudos

Ivonne Reyes, en body, con chicos desnudosJoan Crisol - Primera Línea

Precisamente sobre revolcones y otras actividades sexuales, Torito es especialmente curioso en la entrevista con Ivonne, como suele ser habitual. La venezolana se suelta la melena y cuenta, por ejemplo, que aprendió todas las posturas del Kamasutra cuando presentó, en los 90, el programa de sexo 'La noche prohibida', en Antena 3. "Noté el revuelo en la calle. me encantó la experiencia". Para Reyes, "hoy día falta un programa de sexo en la tele. Es algo muy sano".

Ivonne Reyes, semidesnuda junto a Torito

Ivonne Reyes, semidesnuda junto a ToritoJoan Crisol - Primera Línea

"Tuve miedo escénico con Flo"

La presentadora confiesa a Torito que una de sus perores experiencia fue en el programa de monólogos que conducía Flo en laSexta. "Me costó un montón. Tenía problemas personales y es increíble lo que puede repercutir eso. Me quedé en blanco". Según cuenta en la entrevista "tuve miedo escénico".

Ivonne Reyes se define, en la cama, como una mujer a la que le gusta "ser sensual, hablar, pasarlo bien y que seamos dos divirtiéndonos", además de confesar que le gustan los ligueros y que es muy de preliminares a la hora de hacer el amor. Estas y muchas más revelaciones sobre Ivonne Reyes van acompañadas por una sesión de fotos, realizada por Joan Crisol, en la que Ivonne Reyes muestra que sigue siendo la bomba sexual con la que soñó España entera en la década de los 90. La entrevista y el reportaje gráfico están en el número de enero de Primera Línea, que llegará a los quioscos este próximo 18 de diciembre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series