FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESENLACE

'B&B' se despedirá de Telecinco el 30 de diciembre, tras un parón por la final de 'GH 16'

La serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro ya tiene fecha para el desenlace de su segunda, y previsiblemente, última temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 18:32 | Última actualización: Jueves 17 Diciembre 2015 18:34

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #431 de 3.441 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4

Malas noticias para los seguidores de 'B&b, de boca en boca': Telecinco ha decidido hacer un nuevo parón de la ficción de Globomedia con motivo de la final de 'Gran hermano 16'. De este modo, el próximo episodio pasará a emitirse el 30 de diciembre, y no el 23 como sería normal de mantener su emisión regular.

'B&B' vuelve a sufrir por tanto ante las necesidades de programación del canal de Mediaset, el cual prescinde de nuevo de la serie para emitir la esperada final de su reality de convivencia. La serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro emitirá el episodio número 13 de su segunda temporada una semana después de lo previsto, dando cierre a las tramas de la ficción el miércoles 30.

maltrato b&b

Una segunda temporada con discretas audiencias

Las discretas audiencias que 'B&B' ha estado obteniendo en su segundo año han llevado a Telecinco a mover su emisión en función de las necesidades en parrilla. Primero fue el estreno de 'Ocho apellidos vascos' y posteriormente un nuevo pase de 'Avatar' los que obligaron a la ficción a tomarse un parón.

Ahora es 'Gran Hermano' el que la desplaza en parrilla, un maltrato que responde al bajo seguimiento que ha venido cosechando con la presente temporada. La serie ha logrado mantenerse en torno a los dos millones de espectadores y rondando el 12%, unas cifras que se encuentran por debajo de los estándares de audiencia del prime time de Telecinco. De haber obtenido mejores resultados, a buen seguro su emisión habría sido más regular, aunque bien es cierto que los diferentes teloneros que ha tenido en el access prime time tampoco han ayudado a la fidelización de un público mayor.

final de gh 16

'Gran hermano 16' se despedirá el 23 de diciembre

El reality estrella de Mediaset vive una acelerada recta final a causa de las inminentes celebraciones navideñas. El jueves 17 de diciembre el cuarto finalista será expulsado en una gala marcada por las visitas de exconcursantes, quienes acudirán a Guadalix de la Sierra para saldar cuentas pendientes.

La semifinal y la final tendrán lugar el 22 y 23 de diciembre respectivamente, siendo el martes cuando el tercer clasificado abandone la casa expulsado por la audiencia, dejando a los dos últimos finalistas batiéndose en duelo por hacerse con el maletín el miércoles.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series