FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FIN DE LOS CASTINGS

Las 20 finalistas de 'Supermodelo 2007' recibirán su zapato rojo el próximo 24 de agosto

Ese viernes finalizan los castings del programa. A partir del 27 de agosto, lucharán por convertirse en la Supermodelo 2007.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Agosto 2007 17:38

Programa relacionado

Supermodelo 2007

Supermodelo 2007

Supermodelo 2007

2007

España

Realities

6,6

Popularidad: #161 de 2.090

  • 12

Ha llegado la hora de la verdad. Sólo 20 chicas, de las 1.300 que se presentaron a las pruebas de selección, participarán en el programa Supermodelo 2007, que Cuatro emitirá coincidiendo con el arranque de la temporada. El viernes 24 de agosto, a las 21:45h, se sabrá quiénes son las elegidas, en la última emisión del programa Supermodelo 2007. Los castings.

El programa estrenará su primera gala el Lunes 27 de agosto en prime time, a falta de cambios de última hora. El nuevo 'Supermodelo 2007' se desarrollará en un plató más grande y con más medios que en su primera edición.

En el momento de la decisión final, las concursantes abrirán una caja de zapatos que les ha sido entregada y las aspirantes que encuentren un zapato rojo en su interior, habrán conseguido el sueño de haber sido elegidas para participar en 'Supermodelo 2007'.

A lo largo de las dos últimas semanas los espectadores de la cadena han sido testigos de las pruebas, las dudas, los sufrimientos, las alegrías y las ilusiones de cientos de candidatas a convertirse en top-model. Cada una de ellas se ha esforzado para convencer a los estrictos miembros del jurado (formado por Fiona Ferrer, directora de Elite Model Look España, la figurinista y estilista Cristina Rodríguez, el fotógrafo Emmanuel Rouzic y el estilista Daniel El Kum), y sólo una veintena verá recompensado su trabajo con una plaza en el programa.

En la última y decisiva fase, las aspirantes se jugaron el todo por el todo ya que tan solo 36 chicas lograron clasificarse para la siguiente fase del cásting. En el último programa, con los nervios a flor de piel, las chicas tuvieron que desfilar con vestidos de noche y sortear todos los obstáculos que una modelo se puede encontrar en un desfile real. Al programa acudieron familiares, amigos y novios de las finalistas, y algunas de las chicas recibieron la sorpresa de una visita inesperada.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series