FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ENTREVISTA FÓRMULA TV

Karime ('Super Shore'): "Adán y Eva' me parece un programa muy interesante, no me importaría participar"

Hablamos con una de las protagonistas del polémico reality de MTV, recién llegada de México directa de 'Acapulco Shore'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Febrero 2016 10:22 | Última actualización: Martes 3 Octubre 2017 18:58

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #192 de 2.088

  • 3

Karime, una de las protagonistas de 'Super Shore'

Karime, una de las protagonistas de 'Super Shore'

Karime, una de las explosivas protagonistas de 'Super Shore', promete continuar dando mucho que hablar en las próximas entregas del programa de MTV, y sin remordimientos de ningún tipo: "No me arrepiento de nada de lo que va a salir en televisión y lo volvería a hacer tres veces o más".

El verano de Karime se presenta movimidito, tanto es así que advierte: "Durante el verano estuve con varios españoles y también españolas, y conocí además a muchos europeos. Me llevo el recuerdo de muchos europeos", confiesa entre risas.

¿Qué valoración haces de la temporada en general? ¿Ha sido muy diferente a como lo esperabas?La nueva temporada es un mix y una mezcla de todo un poco. Es como 'Acapulco Shore' y 'Gandía Shore' ya que hay una mezcla de mexicanos, españoles, italianos y brasileños. Durante la temporada visitamos diferentes sitios como Mykonos, Madrid y muchos más que son sorpresa y que se irán desvelando a lo largo de la temporada. Ha sido mejor de como me lo esperaba y en general ha sido super divertido. Además, nos vamos a encontrar con muchas sorpresas que os van a encantar.

¿Cómo te describirías para todos aquellos que todavía no te conocen? ¿Que crees que aportas tú al grupo y a todos los nuevos que estáis ahora?

Pues tengo 23 años y estoy soltera. Me tomo las cosas muy a la ligera y eso me ha ayuda bastante en mi día a día. Además, soy la líder mundial en la "puti vuelta" en las discotecas. En el programa aporto y se puede ver cómo es una verdadera mexicana y como me divierto. Además, soy muy caliente en ciertos temas e hice amistad con todos estos chicos nuevos y reforzando la amistad con los de 'Acapulco Shore'.

¿Has echado en falta alguno de tus compañeros anteriores? ¿Qué tal la experiencia con los compañeros de 'Gandía Shore?

Bueno, a mi en realidad me hubiera encantando que hubiéramos estado los ocho pero muchas veces no puede ser así porque habría sido un jaleo porque habríamos sido 20 personas. Pero si que he echado a algunos en falta en esta edición. La experiencia con los compañeros de 'Gandía Shore' ha sido increíble y me llevo un buen sabor de boca acerca de los españoles. Por ejemplo, Arancha es muy divertida y divina; Abraham es muy caballero y glamuroso; y Esteban tiene un gran corazón. Los tres son muy guapos y son encantadores.

¿Te has llevado mejor o por con alguno de ellos? ¿Qué valoración haces de España? ¿Te ha gustado el país?

Con los tres concursantes que he participado, me llevo muy bien y en un primer momento no hubo ningún tipo de diferencia. Sin embargo, como en todas las familias hay algunas diferencias pero lo resolvimos de manera perfecta. Sobre España, me ha encantado el país y Madrid es increíble. Me gustaría pasar una temporada larga por allí para conocer bien España y para saber qué lugares visito. La comida es muy buena y el centro de Madrid es increíble. Las discotecas me encantaron y los españoles más todavía.

Karime en la Black Carpet de EstiloDF

¿Has tenido algún problema cultural o por el lenguaje a la hora de acercarte a gente de fuera del programa?¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de esta experiencia?

No, al contrario. Al principio como que no entendían los dichos de México y la manera en la que de repente hablamos, pero ahora hasta los propios concursantes hablan de la misma forma que hablo yo. Sobre lo mejor de esta experiencia, no sabría decir cuál ha sido el mejor porque todos han sido increíbles. Por ponerte un ejemplo, Mykonos me encanto y conocer a todos. El peor quizás haya sido la resaca, pero el cuerpo aguanta todo.

¿Entonces hay mucha fiesta en el programa, no? ¿Solamente hay descontrol?

No, para nada. Hay mucha fiesta y descontrol pero trabajábamos todos los días. En el programa hay amor, celos y en realidad hacemos mucho más de lo que se ve en la pantalla. La gente piensa que somos un grupo de jóvenes que salen de fiesta todo el día, pero no es así. Hay momentos para salir de fiesta pero también momentos en el que todos lloramos. Además, con la gran producción que hay detrás de este programa, el resultado es increíble

Una vez grabado el programa, ¿has hecho algo en el programa que no tenías intención de hacer y al final ha sucedido? ¿Cómo lleva tu familia que participes en un reality como este donde suele ser siempre bastante polémico?

En un primer momento yo estaba dispuesta a todo y se podrá ver en el programa que he hecho de todo. Además, no me arrepiento de nada de lo que va a salir en televisión y lo volvería a hacer tres veces o más. Respecto a mis padres, estos me apoyan en todo. Si yo soy feliz con lo que hago, ellos también lo son y les encanta. Además, mi madre salió en la segunda temporada de 'Acapulco Shore' y con esto se puede demostrar que son muy abiertos y que no tienen ningún tipo de problema.

Seguiste 'Gandía Shore' antes de venir a rodar esta temporada? ¿Conocías a alguno de los concursantes?

Cuando salió el programa hace muchos años, vi el primer capítulo pero nunca lo seguí de manera continuada. De hecho, no conocía a ningún concursante que venía de ' Gandía Shore' y cuando los conocí me lleve una gran sorpresa y una gran amistad.

Ahora que acaba el reality, ¿tienes algún otro proyecto en España? o ¿qué proyectos te gustaría tener? ¿Te atreverías a participar en algún reality como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP'?

Me encantaría tener algún proyecto en España. De hecho, me gustaría cambiar porque me cansé de estar en México y el corazón lo tengo en España (risas). Yo creo que no me atrevería a participar, al menos en el caso de 'Supervivientes'. 'Supervivientes' no es lo mío porque a mi me gusta la comodidad y el hecho de estar en una isla resultaría incomodo para mí. En general, no me gustan los concursantes y no tengo en mente participar en 'Gran Hermano VIP'. Estoy muy feliz en 'Acapulco Shore'.

Karime en una discoteca

También, tenemos un programa que es de citas en la playa, no se si lo conoces, que se llama 'Adán y Eva'. Este programa es muy peculiar porque la gente va desnuda por la playa y no hay ningún tipo de censura. ¿Te atreverías a participar en ese concurso?

A ese programa, no me importaría participar porque no tengo ningún tipo de prejuicio y además me parece un programa muy interesante.

En cuanto a temas de sexo y de líos, ¿ Cómo te ha ido el verano en España y qué tal te ha ido la experiencia con los españoles y las españolas?

Increíble. Durante el verano estuve con varios españoles y también españolas. Conocí, además a muchos europeos y me llevo el recuerdo de muchos europeos- Fue un éxito y lo he dado todo durante el verano.

¿Por qué crees que no deberíamos perdernos 'Super Shore'? ¿Qué hace diferente esta edición en concreto con todas las demás?

Bueno, lo principal es la diversión y lo divertido que es esta edición. Por eso, si uno quiere divertirse, reír y pasarlo bien este es el programa. Es una mezcla de gente con mucha personalidad que van a pasar el mejor verano de sus vidas. Además, el amor y los celos están unidos porque nos enfadamos y nos reímos con mucha facilidad. Os va a encantar esta edición.

¿Cómo habéis vivido los integrantes la polémica que hubo con la grabación en Ibiza y que al final no pudo ser?

Ibiza es un lugar encantador pero cuando la producción decidió cambiar el lugar de grabación, en ningún momento hubo resignación por parte de los concursantes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series