FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVAS INCORPORACIONES

Dorothy ("El mago de Oz") llega a la quinta temporada de 'Once Upon a Time'

La actriz de 'Chicago Fire' interpretará en la ficción de ABC a Dorothy, protagonista de "El Mago de Oz"

Por Esther RamosPublicado: Sábado 19 Diciembre 2015 18:23 | Última actualización: Sábado 19 Diciembre 2015 18:23

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #29 de 3.455 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

La actriz más popular de 'Chicago Fire' tendrá que dejar la ciudad estadounidense momentáneamente para adentrarse en el mundo mágico de 'Érase una vez': Teri Reeves ha fichado por la quinta temporada de la serie, según informa TV Line. La quinta temporada se reanudará a partir del 6 de marzo con el episodio número 12 y Reeves estará presente a partir del episodio 16.

Reevers interpretará a la entrañable y familiar Dorothy Gale, personaje sacado del libro "El Mago de Oz" para mostrar a los espectadores como Dorothy ha cambiado y en qué se ha convertido. Este personaje regresará a Oz para recuperar la tierra mágica de la bruja mala y tendrá que forjar nuevas amistades, descubriendo una nueva fuerza que nunca había tenido antes.

Teri Reeves

Teri Reeves interpretará a Dorothy en 'Once Upon a Time'

Los personajes de Teri Reeves

La actriz estadounidense comenzó su trayectoria profesional con solamente 17 años. Sus deseos de ser actriz comenzaron mucho antes, cuando de pequeña observaba a Katharine Hepburn en "Historias de Filadelfia", lo que despertó su interés por la interpretación.

Desde entonces, Reeves ha trabajado en series como 'NCIS', 'Castillo', 'Chicago Fire' y recientemente ha participado en 'Anatomía de Grey' donde ha interpretado el papel de Rory. Su última incorporación será una de las más importantes de su carrera ya que el papel de Dorothy supondrá un gran reto, por el tipo de personaje que es y por la popularidad de la que goza la serie.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series