Notificaciones

¡CÓMO HEMOS CAMBIADO!

Así ha crecido Ruth Rodríguez, la pequeña Lucía de 'Ana y los siete'

A la más pequeña de la familia Hidalgo no se le ha vuelto a ver por proyectos televisivos y se ha centrado en sus estudios.

Mary Pastor Domingo 20 Diciembre 2015 13:09

En 2005, los telespectadores de TVE se despidieron de una de las series que más han marcado a toda una generación de niños (y no tan niños): 'Ana y los siete'. Ana Obregón protagonizaba la curiosa historia de una stripper reconvertida a niñera que llega a una casa, la de la familia Hidalgo, por casualidad, para cuidar de siete hermanos dispuestos a hacerle la vida imposible.

Uno de los pequeños que más cariño despertó en la audiencia fue Lucía, la más joven y vulnerable de los hermanos. De dar vida a esta adorable pequeñina se encargaba Ruth Rodríguez, que creció ante los atónitos ojos de los seguidores. En la actualidad, se ha convertido en toda una atractiva joven con un look de lo más moderno.

Así ha crecido Ruth Rodríguez, la pequeña Lucía en 'Ana y los siete'

Así ha crecido Ruth Rodríguez, la pequeña Lucía en 'Ana y los siete'

Lejos ha quedado el tiempo en el que Rodríguez era la pequeña de la peculiar familia Hidalgo, al igual que su paso por el mundo de la interpretación, ya que desde su participación en la serie no ha vuelto a formar parte de ningún proyecto televisivo destacado y se ha dedicado a sus estudios.

Ruth Rodríguez ya tiene 18 años y lejos queda Lucía

Ruth Rodríguez ya tiene 18 años y lejos queda Lucía

Claudia Molina se sorprende con el cambio de los gemelos

Es innegable el gran cambio que han sufrido los más pequeños de la familia Hidalgo, tanto la actriz detrás de Lucía, como los actores que encarnaban a los gemelos. En una entrevista a FormulaTV.com, Claudia Molina, la actriz que se metía en la piel de la hermana mayor, les recordó con mucho cariño.

Sorprendida por el gran cambio solo tuvo bonitas palabras para ellos: "Están preciosos, son bonitos. Lo más triste o no, porque esto es la vida, es que ellos no se deben de acordar de toda su experiencia en la serie. Han sido muy niños y estoy segura que no me recuerdan ellos a mi con el cariño y el amor que les recuerdo. Yo tenía consciencia y al ser tan pequeñitos no creo que fueran muy conscientes".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Ruiz: "Me han llamado el hombre de Aguirre, la niñera de Podemos y el lobo Ferraz. Llevo ocho meses de ataques"Javier Ruiz: "Me han llamado el hombre de Aguirre, la niñera de Podemos y el lobo Ferraz. Llevo ocho meses de ataques"