FormulaTV

ALTA TENSIÓN

Adriana Abenia, desalojada en plena luna de miel en París por el ejército francés

La presentadora ha sido testigo de la alerta que se sufre en la capital francesa tras la amenaza terrorista.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Diciembre 2015 13:43 | Última actualización: Lunes 21 Diciembre 2015 13:43

Los atentados perpetrados en París por el terrorismo yihadista han dejado un clima de tensión y alerta constante en la capital francesa. La presencia de los militares es continúa y cualquier mínima sospecha de falta de seguridad por estos hace saltar todos los mecanismos de defensa.

Adriana Abenia, tal como ha contado en sus redes sociales, ha sido testigo de una de estas nuevas medidas que se están aplicando en Francia. Mientras disfrutaba de su luna de miel, la presentadora española fue desalojada junto a su pareja y el resto de personas de una crepería parisina por el ejército, que en ese momento estaban armados con metralletas. Finalmente todo ha quedado en un susto y Abenia ha podido continuar su romántico viaje.

Adriana Abenia responde a las críticas

Las críticas siempre van unidas a los personajes televisivos. Adriana Abenia se dio buena cuenta de ello, junto a FormulaTV.com, atreviéndose a contestar a las críticas, y también halagos, de los espectadores dejadas en la red.

La también escritora, que lanzará su segunda novela en 2016, no dudó en responder con sinceridad, naturalidad e ironía a todos los comentarios negativos. "Afán de protagonismo tenía cuando era pequeña que intentaba siempre llamar la atención. Puede que haya llegado hasta nuestros días, ¿qué se le va a hacer?", contestó para nuestro equipo siempre con una sonrisa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series