FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TRAS 'MAR DE PLÁSTICO'

Risto Mejide y Pablo López, cara a cara en la última entrega de la temporada de 'Al rincón'

'Al rincón' cierra este martes, 22 de diciembre, la segunda temporada con su entrega más musical.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Diciembre 2015 16:26 | Última actualización: Lunes 21 Diciembre 2015 16:55

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

Antena 3 estrena este martes, 22 de diciembre, tras el final de temporada de 'Mar de plástico', la última entrega de 'Al rincón'. El programa conducido por Risto Mejide despide su segunda temporada con un especial dedicado a la música.

El compositor Carlos Jean, la cantante Bebe, el intérprete Pablo López, el rapero ToteKing y De la Puríssima se sentarán con Risto Mejide para explicar su visión de la música, desde cómo se elabora una canción de éxito hasta el estado de la industria, al tiempo que reflexionarán sobre la fama

El programa terminará dando paso a un resumen de mejores momentos de esta segunda temporada del programa

El exitoso productor, compositor y cantante Carlos Jean contará a Risto la importancia de la educación musical para los niños, partiendo de la confesión de Jean: que tuvo "fracaso escolar" y que llegó a ser "expulsado de nueve colegios".

La cantante Bebe, por su parte, repasa sus inicios en la música, cómo vivió el éxito repentino, así como sus enfrentamientos con la prensa, recuerdos que ella dice que quiere dejar atrás desde que ha sido madre. La cantante se emociona con Mejide reconociendo que quiere dejar una buena imagen de ella misma para su hija Candela.

Risto y Pablo López ... ¿limarán sus diferencias?

El exconcursante de 'Operación triunfo' Pablo López también se sienta con Risto, generando el esperado desenlace de las disputas que mantuvieron ambos, hace años, cuando coincidieron en aquel talent-show, en el que Risto dijo a Pablo López que su carrera no pasaría de ser la de "un pianista de hotel" o "un pianista de crucero". La conversación tendrá un desenlace inesperado cuando Mejide decide preguntar a Pablo López por una persona muy importante para él que le lleva a decir: "Me he bloqueado totalmente".

Bebe, Pablo López, Carlos Jean, De la Puríssima y ToteKing

Bebe, Pablo López, Carlos Jean, De la Puríssima y ToteKing

El rapero ToteKing hace una dura crítica a los medios de comunicación por haber dejado de lado el rap mientras en otros países como Estados Unidos es un tipo de música más normalizado que en el nuestro. También ataca la presencia constante en la radio de géneros como el "tontipop" y que se desprecie el reaggeton.

La actriz, cantante y performer De la Puríssima se desnuda ante Risto y explica los orígenes del erótico arte del cuplé, confesando a Mejide entre lágrimas una complicada adolescencia en su Ávila natal antes de llegar a Madrid y dedicarse a la música.

Resumen de temporada

El programa de este martes terminará con una despedida de Risto Mejide, que dará paso a un resumen de mejores momentos de esta segunda temporada del programa.

Coproducido por AfeterShare.TV y Pulso TV (Grupo Secuoya), en esta segunda temporada de 'Al rincón' el espectador ha podido conocer, de una manera muy diferente, a las más destacadas personalidades de la política, la cultura, los negocios y el espectáculo en el programa con más personalidad y carácter de la televisión.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series