Notificaciones

ESTRENO

laSexta estrena '¿Y tú qué sabes?' el domingo 27 de diciembre

El concurso presentado por Óscar Terol solo cuenta con 3 programas grabados.

Redacción Martes 22 Diciembre 2015 08:49

La programación especial navideña empieza a inundar el prime time de laSexta. '¿Y tú qué sabes?', un nuevo concurso de cultura general interactivo presentado por Óscar Terol llegará al canal de Atresmedia Televisión el próximo domingo 27 de diciembre, sustituyendo a 'Sálvados'. Se trata de un formato, en el que tres famosos y 200 estudiantes universitarios compiten entre sí para ganar un premio en metálico, contestando a una serie de preguntas de cultura general y actualidad.

'¿Y tú qué sabes?', producido por Zeppelin TV, es un formato de éxito internacional que ha triunfado ya en Países Bajos, Bélgica, Francia y Eslovaquia. Se trata de un programa cultural novedoso, que incorpora el factor de que el espectador puede jugar desde casa, utilizando la APP oficial del programa.

laSexta estrena '¿Y tú qué sabes?' el domingo 27 de diciembre

laSexta estrena '¿Y tú qué sabes?' el domingo 27 de diciembre

Tres entregas en Navidad

laSexta y Zeppelin, la productora del concurso, de mutuo acuerdo, han considerado que es mejor mantener el programa como especial navideño, testando de esta forma la recepción del concurso por parte del público.

En el caso de que funcione, apostarían por nuevas entregas de este peculiar formato. Pero por ahora, la medida tomada, ha sido reducirlo a tres entregas y no grabar las 8 que tenían planeadas. El formato está presentado por Óscar Terol, creador de la exitosa serie 'Allí abajo'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tamara ('¿Perdona?'): "Si no tuviera que cuidar de mis cuatro hijos, me plantearía entrar en 'GH VIP"Tamara ('¿Perdona?'): "Si no tuviera que cuidar de mis cuatro hijos, me plantearía entrar en 'GH VIP"