FormulaTV

DETALLES

Así será 'Pulsaciones', la nueva serie de Antena 3 de la mano de Emilio Aragón

Con un médico como protagonista, 'Pulsaciones' supone el regreso de Emilio Aragón a Antena 3 diez años después de 'Casi perfectos'.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Diciembre 2015 10:20

Serie relacionada

Pulsaciones

Pulsaciones

2017

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThriller

7,2

Popularidad: #855 de 3.442 Ranking Pulsaciones

  • 8

  • 2

Antena 3 configura su nueva apuesta de ficción para el año que va a entrar. Entre sus títulos destaca 'Pulsaciones', proyecto que llega de la mano de Emilio Aragón y Globomedia tal y como Sonia Martínez, directora de ficción Atresmedia Televisión, dio a conocer en pleno FesTVal de Vitoria en declaraciones a la Cadena Ser. El hijo del recordado Miliki no se pondrá delante de las cámaras asumiendo, esta vez, el papel de creador, guionista, productor ejecutivo e incluso dirigirá algún capítulo.

'Pulsaciones' cuenta la historia "de un médico que tiene un ataque al corazón y le transplantan un corazón. Tiene, lo que muchos llaman la memoria del corazón: recibe un corazón que no sabe de quién es, pero empieza a tener recuerdos que tenía la persona a la que pertenece ese corazón", reveló Martínez sobre el argumento de esta nueva serie. "Esos recuerdos casi le impiden vivir porque no sabe qué le está pasando. Alguien le explica que existen documentos y testimonios de gente que habla de este fenómeno de la memoria del corazón. El protagonista, con estos nuevos recuerdos que está teniendo, termina descubriendo que al poseedor del corazón lo asesinaron; que no fue un accidente de moto, como se dijo, sino que lo había asesinado".

Atormentado por esta situación, el protagonista acudirá al psiquiatra, quien le explicará que "hasta que él no sepa qué pasó en la muerte de su donante, no va a poder vivir tranquilo". A partir de aquí comenzará una investigación para conocer lo que verdaderamente ha pasado con el anterior dueño del corazón. Una vez resuelto el caso podrá entender lo sucedido y seguir adelante con su vida.

Emilio Aragón regresa a Antena 3 con 'Pulsaciones'

Emilio Aragón regresa a Antena 3 con 'Pulsaciones'

Regreso de Emilio Aragón a Antena 3

Emilio Aragón regresa a Antena 3 y a Globomedia con 'Pulsaciones' después de la experiencia, hace ta 10 años, de la comedia 'Casi perfectos'. Protagonizada por él mismo y acompañado de Yolanda Aristegui, se mantuvo dos temporadas en antena registrando de media un 24,2% y un 19,1% en cada una. Muy recordado fue el enfrentamiento con 'Los Serrano'. La contraprogramación realizada por Telecinco resultó ilegal pero obligó a la ficción de Aragón a saltar del jueves al viernes.

No será el único "regreso" de Aragón, pues su nueva serie vuelve a girar en torno a un médico al igual que su personaje de Nacho en la recordada 'Médico de familia', también de Globomedia. El tono será, eso sí, totalmente diferente tal y como expresó Sonia Martínez: "Se trata de un thriller contemporáneo que puede tener más de una temporada. Es una historia muy especial".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series