Notificaciones

SUERTE Y HUMOR

Los mejores memes de las redes sociales con motivo de la Lotería de Navidad

La política o los disfraces de los asistentes al sorteo han sido centro de todas las bromas en la red.

Redacción Martes 22 Diciembre 2015 13:07

La Navidad es motivo de celebración, especialmente el 22 de diciembre, día del sorteo de la Lotería de Navidad. No todo el mundo puede ser millonario y mientras unos pocos abrirán botellas de champán ondeando su décimo premiado, el resto de mortales se conforman con vivir la ilusión y, por qué no, aderezarla con una pizca de humor.

Desde el Teatro Real, los bombos gigantes giraron ante la atenta mirada de los asistentes que han llenado el patio de butacas, muchos de ellos con divertidos disfraces que han acaparado multitud de bromas en las redes sociales. No han sido los únicos motivos: los niños de San Ildefonso, la política y la desgracia y fortuna han acaparado los comentarios más ácidos y divertidos.

Los mejores memes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El puesto de Irene Junquera en 'El Chiringuito de Jugones' será ocupado por un espectadorEl puesto de Irene Junquera en 'El Chiringuito de Jugones' será ocupado por un espectador