Notificaciones

SINOPSIS

Ya sabemos qué pasará en el capítulo 6x11 de 'Pretty Little Liars'

El 12 de enero se emitirá el primer capítulo de la temporada 6B de la intrigante serie de ABC Family.

Dale al Stop Martes 22 Diciembre 2015 13:51

En un par de semanas los seguidores de 'Pretty Little Liars' podrán disfrutar de un capítulo de estreno de la misteriosa serie que sigue la vida de unas retorcidas adolescentes. La primera parte de la sexta temporada dejó en el aire un flashforward que parece que nos acompañará durante el resto de la serie, las protagonistas avanzan cinco años de golpe, y sus vidas han tomado un rumbo completamente diferente.

Las cábalas y las previsiones han llegado a su fin, porque ya conocemos la sinopsis oficial del próximo episodio de la serie de ABC Family, pronto Freeform. 'Pequeñas Mentirosas' salta cinco años en el tiempo, en ese lustro las protagonistas han tenido tiempo para cambiar de look, pero parece que sus vidas también tendrán toques más "maduros y estables".

Pretty Little Liars

El último póster de 'Pequeñas Mentirosas'

El episodio 11 de la temporada 6

Después de tantos años repletos de impactantes revelaciones, las mentirosas por fin descubrieron la identidad de 'A' en el último capítulo emitido hasta la fecha. Cinco años más tarde, las chicas han buscado otros caminos y han intentado superar la vida sin 'A'. De todos modos, no todo va a ser tan sencillo para ellas, algo les obliga a regresar al mismo punto donde todo comenzó.

Las relaciones entre las protagonistas van a cambiar, puede que incluso haya alguna que otra zancadilla o falta de lealtad. Además, los productores han confirmado que habrá un nuevo 'A', puede que otro crimen sea el centro de atención de los siguientes episodios. Además, responsables de la serie han afirmado que este nuevo verdugo "será más letal".

A lo largo del capítulo, y de lo que queda de temporada, aparecerán nuevas mentiras y misterios que tendrán que ir revelando cada una de las protagonistas. Ninguna quiere remover el pasado, pero no van a tener más remedio que hacerlo si quieren salvar sus vidas y seguir buscando la paz interior y la estabilidad emocional.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los mejores memes de las redes sociales con motivo de la Lotería de NavidadLos mejores memes de las redes sociales con motivo de la Lotería de Navidad