FormulaTV

¡POR FIN!

Antena 3 estrena este miércoles la temporada 25 de 'Los Simpson'

Atresmedia TV ha decidido repetir la fórmula del pasado año y estrenar las nuevas entregas en Navidad.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Diciembre 2015 18:17 | Última actualización: Martes 22 Diciembre 2015 18:18

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.442 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

Atresmedia ha convertido a 'Los Simpson' en un producto de Navidad. Los fieles seguidores de la serie ya están más que acostumbrado a la extraña política de programación que el grupo mantiene con esta exitosa serie de éxito internacional. El grupo de San Sebastián de los Reyes lleva años reservándose las nuevas temporadas de la emblemática ficción amarilla para luego estrenarlas en periodo vacacional. Y este año volverá a repetir la fórmula.

Famosos como Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joseph William Namath, Rachel Maddow o Stan Lee aparecerán en esta temporada
Antena 3 estrenará este miércoles, 23 de diciembre, a las 14:30 horas, la temporada número 25 de la serie. La familia de Springfield creada por Matt Groening regresa con nuevas historias que se emitirán de lunes a domingo. Cabe recordar que esta tanda cuenta con 22 entregas, aunque el capítulo navideño ya fue emitido por Antena 3 en la Nochebuena de 2014.

La serie acumula decenas de premios entre los que destacan 28 Emmys y 27 Premios Annie y continúa como una de las ficciones favoritas del público. Las aventuras de Homer y su familia suman millones de seguidores en todo el mundo y son ya un icono de la cultura televisiva.

Convertida en fenómeno social, la serie lleva emitiéndose con éxito durante más de veinte años en, al menos, 180 países y es la serie más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida, como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana. En Estados Unidos, la serie ya va por su temporada 27, de la cual se han emitido 9 episodios antes de su típico parón navideño. Así las cosas, Atresmedia TV tiene en su poder dos temporadas totalmente finalizadas, la T25 que estrena ahora y la T26, por ahora sin fecha de estreno prevista.

Guiño de 'Los Simpson' a la serie 'Homeland'

Guiño de 'Los Simpson' a la serie 'Homeland'

La temporada 25

En esta nueva temporada, la familia favorita de América sigue viviendo grandes aventuras. Veremos a Homer vender sus gadgets de Apple para comprar una bola de bolos, a Marge maldiciendo la música de los míticos Kiss en plena rebelión de Bart o a Lisa siendo reclutada por el equipo de animadoras del equipo de fútbol... e incluso a Homer dando a luz a un bebé.

Al igual que en sus anteriores etapas, numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política o el deporte aparecerán esta temporada junto a los protagonistas de la serie. El altísimo número de celebrities que han prestado sus voces o se han convertido en muñeco amarillo, ha hecho merecedora a 'Los Simpson' del récord Guinness de los Récords a "la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades".

La temporada 25 que se estrena ahora seguirá engrosando esa lista con la participación de varias personalidades estelares entre los que se incluyen Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joseph William Namath, Rachel Maddow o Stan Lee, entre otros.

A las 14:30 horas: "Homerland" (nº531)

El primer capítulo de la temporada 25 de 'Los Simpson' hace un guiño a la exitosa serie de cable estadounidense 'Homeland'. Lisa sospecha que Homer ha podido ser víctima de un lavado de cerebro porque, cuando vuelve a casa después de una operación con energía nuclear, es un hombre totalmente cambiado. Así que contrata los servicios de Annie, una intensa agente del FBI que la ayudará a desentrañar la verdad.

Imagen del capítulo navideño de la T26 que Antena 3 emitirá en Nochebuena

Imagen del capítulo navideño de la T26 que Antena 3 emitirá en Nochebuena

Programación especial en Nochebuena

Como en Navidades anteriores, Antena 3 dedicará su Nochebuena a 'Los Simpson'. Tras el tradicional mensaje del rey Felipe VI (21:00h), la cadena ofrecerá cuatro episodios de la emblemática serie. Como novedad este año la cadena ha decidido estrenar cuatro nuevos capítulos. A primera hora, estrenará el capítulo navideño de la temporada 26 y, a continuación, ofrecerá tres inéditos correspondientes a la temporada 25:

- 21:15: 'Los Simpson' "No estaré en casa en Navidad" (560 - T26)

- 21:45: 'Los Simpson' (550, 551 y 548 - T25)

Curiosamente el capítulo navideño de la temporada 26 que Antena 3 estrenará en la noche del 24 de diciembre, 'Los Simpson' rinde homenaje a la película "Frozen", de Disney, en su cabecera especial.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series