FormulaTV

LA AUDIENCIA HA DECIDIDO...

Los exconcursantes de 'Gran Hermano 16' revelarán a la audiencia el nombre del ganador

Estos pronunciarán el veredicto a sus compañeros y al resto de la audiencia.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2015 10:24 | Última actualización: Miércoles 23 Diciembre 2015 12:57

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Sofía Suescun o Aritz Castro. Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano', son solo dos los elegidos por la audiencia para hacerse con el ansiado maletín que contiene el premio en metálico con el que los telespectadores premiarán al que, para ellos, ha sido el mejor concursante del reality show que emite Telecinco.

Para esta gran final del concurso, la cadena de Fuencarral y Zeppelin, la productora del formato, ha querido dar un giro de tuerca al tradicional cierre de edición dejando que sean los exconcursantes de esta edición del reality show quienes revelen a la audiencia el nombre del ganador.

Los secretos de 'Gran Hermano 16', al descubierto

Con un espectacular vídeo, que será emitido justo antes de que Mercedes Milá abra el sobre que contiene el nombre del ganador del concurso, Maite, Muti, Raquel, Enrique, Ivy, Carolina, Amanda, Raquel, Suso, Marina, Ricky, Vera, Carlos, Marta, Han y Niedziela pronunciarán eso de "la audiencia ha decidido que el ganador de 'Gran Hermano 16' sea...'.

Así lo anunció Mercedes Milá durante la semifinal de la decimosexta edición del reality show estrella de Telecinco presentando un primer montaje del vídeo que los finalistas del concurso verán desde la casa de Guadalix de la Sierra y que los espectadores verán desde sus hogares. Han, Quique y Niedziela no están presentes en esta primera versión del vídeo, el primero porque no pudo acudir a la grabación del mismo y la segunda porque no había sido aún expulsada del programa, pero serán incluidos en el montaje final.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series