FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ARITZ EN PLATÓ

Aritz ('GH16'): "No estoy enamorado de Han"

El segundo finalista de 'GH16' ha explicado en plató su historia con el chino.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 24 Diciembre 2015 01:04 | Última actualización: Jueves 24 Diciembre 2015 01:23

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.963

  • 768

  • 1

No ha sido hasta el último programa cuando los espectadores de 'Gran Hermano' hemos podido disfrutar de la entrevista más esperada de toda la edición. Aritz ha pisado el plató de Telecinco y ha comenzado hablando de lo raro que se sintió al principio dentro del concurso. Ni siquiera a día de hoy es muy consciente de qué ha hecho un chico como él en un reality como este.

Aritz durante la entrevista

Aritz durante la entrevista

Después, Mercedes Milá le ha preguntado por la famosa llave. La llave que Aritz ha llevado durante todo el concurso consigo le recuerda a una persona que aprecia mucho y de la que ha aprendido mucho también. "He hecho lo que me ha dado la gana, he dado las explicaciones que yo creía que debía dar y no tengo que excusarme más. No tengo que dar más explicaciones sobre esto".

Tras estas palabras, el programa ha comenzado a recordar el comienzo de la relación del vasco con el chino. "Tú sabías que Han estaba sintiendo algo más por ti y tú no te alejaste", le ha recriminado la presentadora del concurso. Aritz ha reconocido el error, pese a que, en su opinión, lo que ha sentido Han por él no es amor.

Aritz y Mercedes Milá

Aritz y Mercedes Milá

El vasco ha podido ver las imágenes en las que Han le metió mano sin su permiso, y también ha podido recordar los momentos más tensos junto al chino durante su estancia en la casa. "Si volví a dormir con él es porque me pidió perdón y también le echaba de menos", ha respondido cuando Mercedes Milá le ha preguntado por qué volvía continuamente a dar pie a su amigo.

Volviendo al tema de la persona especial, la Milá ha preguntado al concursante si la persona que se esconde detrás de la llave es un chico o una chica. Aritz ha sido tajante: "no tengo por qué decirlo, mi orientación sexual no tiene por qué debatirse". Más tarde ha afirmado: "soy libre, esa es mi orientación sexual".

Han, Aritz y Mercedes Milá

Han, Aritz y Mercedes Milá

Por su parte, Maite, la primera expulsada, le ha recriminado al segundo finalista su falta de valentía: "no has reconocido que te has enamorado de Han". Aritz ha vuelto a repetir que no está enamorado del chino y ha pedido que no se ponga en su boca palabras que él no ha dicho.

En otro orden de cosas, el vasco ha querido matizar que "los planes sobre vivir juntos se truncaron cuando cambió nuestra relación". Mercedes Milá ha aprovechado para preguntarle si alguna vez se ha besado con algún chico. "A ti te lo voy a decir", ha contestado el vasco. La presentadora ha aceptado su respuesta: "mi pregunta era muy impertinente".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series