FormulaTV

ABRE LA CONSULTA

Primera imagen de Eva Hache en 'Web Therapy', serie de Movistar+ para #0

La humorista se meterá en la piel de la doctora Rebeca Miller en la adaptación española de la serie protagonizada por Lisa Kudrow.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 24 Diciembre 2015 10:50 | Última actualización: Jueves 24 Diciembre 2015 10:52

"Empieza la ceroterapia". Así promociona Movistar+ 'Web Therapy', la primera ficción propia de #0, su nuevo canal. En 2016 abrirá consulta la humorista Eva Hache convertida en Rebeca Miller, protagonista de la comedia de FremantleMedia. La humorista será la encargada de interpretar a una terapeuta cansada de sesudas terapias y regresiones innecesarias a la infancia que decide poner en marcha un nuevo y revolucionario método: terapia online en sesiones exprés de tres minutos.

'Web Therapy' es una adaptación de la exitosa serie homónima creada y protagonizada por Lisa Kudrow en EE.UU. De origen acomodado y con poca paciencia con el mundo, Rebeca es un poco materialista, narcisista y egocéntrica. Ella cree que los problemas se resuelven yendo al meollo del asunto y lo demás es tontería. Y más que por sus patologías, sus pacientes le interesarán en realidad por lo que le puedan aportar en su beneficio personal.

Eva Hache, protagonista de 'Web Therapy'

Eva Hache, protagonista de 'Web Therapy'

Quim Gutiérrez y Hugo Silva probarán la terapia

La serie original nació en el 2008 como una ficción solo para Internet que acabó estrenándose en televisión en el 2011 a través de Showtime. En la actualidad se puede ver en España a través de Movistar+ con capítulos que duran una media de 26 minutos. Aun se desconoce la duración que tendrá su adaptación española.

Al empezar la terapia, todos podemos ver qué sucede: dos planos fijos recrean el punto de vista de las webcams de los ordenadores de los personajes y, durante la sesión, todo lo que sucede fuera del encuadre no existe para el espectador. Así, Rebeca Miller lidiará con todo tipo de pacientes que pasarán por su particular consulta. Entre los que probarán de la mano de Hache se encuentran importantes actores como Quim Gutiérrez, Gonzalo de Castro o Hugo Silva.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series