FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Guía para no perderse nada en este Día de Navidad

"Noche de fin de año", 'Tu cara me suena Navidad', "Brave", 'Sálvame Deluxe' y 'Equipo de investigación' llegan a la noche de Navidad.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 25 Diciembre 2015 10:50 | Última actualización: Viernes 25 Diciembre 2015 10:50

La Navidad ya está aquí. Prueba de ello son los programas especiales y con toque festivo que inundan ya las parrillas de las distintas cadenas. Un año más, las películas volverán a ser el plato fuerte de gran parte de los canales generalistas, aunque Antena 3 y Telecinco, al ser viernes este 25 de diciembre, han decidido aprovechar sus mayores éxitos, 'Tu cara me suena' y 'Sálvame', para celebrar con los espectadores esta fecha tan señalada.

Por otra parte, mientras que La 1 y Cuatro han decidido apostar por las ficciones, la primera con comedias y la segunda con Disney, laSexta optará por reemitir cinco reportajes de su programa 'Equipo de investigación'. Te resumimos en el siguiente especial las principales ofertas para que esta noche tengan muy claro lo que te ofrecerá cada una de las principales cadenas.

"Noche de fin de año"

"Noche de fin de año"

La 1

22:05: "Noche de fin de año"

23:55: "Los fantasmas de mis exnovias"

"Noche de fin de año"

Aprovechando la festividad, TVE apuesta a las 22:05 por la película "Noche de fin de año" y así calentar de cara al final del año. El amor, la esperanza, el perdón y las segundas oportunidades protagonizan esta comedia romántica con Nueva York de fondo en una noche mágica.

"Los fantasmas de mis exnovias"

Matthew McConaughey y Jennifer Garner protagonizan la comedia "Los fantasmas de mis exnovias" donde el mujeriego Connor tendrá que hacer frente a las mujeres que ha ido dejando por el camino con la visita del fantasma de su tío Wayne, un legendario playboy.

La 2

22:00: 'La suerte en tus manos'

22:20: 'Historia de nuestro cine' y "La primera noche de mi vida"

23:45: 'Documaster' "Alejandro Magno"

La segunda cadena pública, La 2, sigue en su línea cultural y ofrecerá el capítulo 52 de la serie 'La suerte en tus manos' para dejar paso a las 22:20 al cine de siempre con 'Historia de nuestro cine', Elena S. Sánchez y la película de 1998 "La primera noche de mi vida". Antes de despedir el día contará con el programa 'Documaster' que estudiará el camino hacia el poder del histórico Alejandro Magno.

'Tu cara me suena Navidad'

'Tu cara me suena Navidad'

Antena 3

22:15: 'Tu cara me suena Navidad'

"Tu cara me suena Navidad"

Antena 3 no ha dudado en contar con los chicos de 'Tu cara me suena' para amenizar su Navidad con las mejores actuaciones desde que comenzara allá por 2011. Serán los concursantes de la cuarta edición los que conduzca el programa para ver los mejores momentos y coreografías. Entre cada uno de los ranking, organizados por temáticas, las ediciones internacionales del formato también tendrán su espacio y se verán alguna de las mejores canciones.

"Brave"

"Brave"

Cuatro

21:45: 'El Blockbuster Kids' "Brave" (Indomable)

22:15: 'Cine Cuatro' "Bandidas"

"Brave"

Cuatro vuelve a ser el canal Disney y contará en su parrilla de la noche de Navidad, a las 21:45, con "Brave". La indomable princesa Mérida protagoniza esta historia donde tendrá que luchar para terminar con las antiguas costumbres de su tierra, sin saber las consecuencias que traerá para su familia.

"Bandidas"

Salma Hayek y Penélope Cruz llevarán al espectador a la historia de "Bandidas", película que protagonizan. Una altiva aristócrata se cruzará con María Álvarez, la hija de un peón, y juntas se convertirán en las más buscadas de la zona.

El equipo de 'Cámbiame' acudirá a 'Sálvame'

El equipo de 'Cámbiame' acudirá a 'Sálvame'

Telecinco

22:00: 'Sálvame Deluxe'

'Sálvame Deluxe'

Los colaboradores de 'Sálvame deluxe' no tiene descanso y acudirán a su cita de los viernes con los espectadores. A las 22:00 comenzará un nuevo programa, aunque sea Navidad, con muchas sorpresas y con invitados de excepción como los presentadores de las Campanadas 2015 en Mediaset y equipo de 'Cámbiame'.

'Equipo de investigación'

'Equipo de investigación'

laSexta

21:30: 'Equipo de investigación'

A partir de las 21:30 los espectadores de laSexta podrán ver, un viernes más, el trabajo realizado por 'Equipo de investigación' y sus concienzudos reportajes. Contaran con los ya emitidos "El heredero", "Tráfico de setas", "Fecha de caducidad", "Vivienda pública vacía", para terminar con "El nuevo timo de la estampita".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series