FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN ABIERTO

Mega estrena este próximo lunes 'Xtraterretres' y 'Hangar1: archivos extraterrestres'

A partir del lunes los espectadores encontrarán en el canal espacios dedicados a los ovnis y extraterrestres.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Diciembre 2015 19:05 | Última actualización: Jueves 24 Diciembre 2015 19:07

Noche paranormal la que ha preparado Mega a partir del próximo lunes, 28 de diciembre. El canal de Atresmedia Televisión lanzará dos nuevas producciones: 'Xtraterrestres' y 'Hangar 1: archivos extraterrestres'. El canal estrenará en abierto, a partir de las 22:00 horas, 'Xtraterretres', una producción del canal Historia que busca pruebas concluyentes sobre los cientos de casos documentados y que no se han esclarecido sobre el fenómeno ovni.

'Xtraterrestres' es una producción de canal Historia que aborda el fenómeno ovni que desde el lunes podrán ver los espectadores en Mega
Existen en nuestro país multitud de avistamientos ovni y de contactos con supuestos extraterrestres que están sin clarificar. Petroglifos, grabados, testimonios, fotografías, videos, informes militares y experiencias de tripulaciones aéreas forman parte de una larga serie de sucesos no esclarecidos que intentarán ver la luz en este programa.

Xtraterrestre mostrará los resultados de las investigaciones realizadas hasta la fecha e invitará a los telespectadores a extraer sus propias conclusiones. En el primer capítulo, Misterio desde el pasado se establece una conexión entre los fenómenos ocurridos durante la Guerra Civil española y el caso Roswell, ocurrido en Nuevo México (EE. UU.) en 1947.

Noche paranormal en Mega, los lunes a partir del 28 de diciembre

Noche paranormal en Mega, los lunes a partir del 28 de diciembre

Archivos extraterrestres, a partir de las 23:00 horas

Después, a las 23:00 horas Mega estrenará, en abierto, 'Hangan 1: archivos extraterrestres'. Fundada en 1969, la Mutual UFO Network (MUFON) es la organización más respetada dedicada a investigar y clasificar toda la actividad OVNI. Ahora consta de oficinas en 42 países, con más de 800 investigadores locales y más de 30.000 expedientes. Por primera vez, todos sus archivos se han reunido en un lugar abandonado en Ohio, llamado Hangar 1. MUFON está dando acceso completo a Hangar 1, sus expedientes, así como de cada pieza de evidencia física que han recogido. Al observar los patrones en las notas, los archivos arrojan nueva luz sobre temas probados: Presidenciales encubrimientos, apagones y otros desastres. Cada episodio de la serie que emitirá Mega, Hangan 1 contará la historia de varios de estos avistamientos de ovnis.

En las entregas del lunes....

'Xtraterrestres': "Misterios del pasado" (1x01)

En 1947, Kenneth Arnold declara haber avistado nueve extrañas aeronaves en formación, y dieciséis días más tarde, en Roswell se produce el más conocido caso relacionado con una posible visita extraterrestre a nuestro planeta de la Historia. Puede que la "Era de los platillos volantes" comenzará en 1947, pero el fenómeno ovni y la posible presencia alienígena nos ha acompañado desde el inicio de los tiempos. En nuestra península, en 1936, en plena guerra civil española, encontramos una serie de casos demasiado cercanos a un fenómeno que aun carecía de nombre.

'Hangar 1: archivos extraterrestres': "Armamento espacial" (1x01)

Los archivos de Hangar 1 destapan las experiencias personales que Ronald Reagan tuvo con ovnis. ¿Hay relación entre estos sucesos y la Iniciativa de Defensa Estratégica que lanzó el ex presidente? Parece claro que aquel controvertido programa se materializó en una plataforma armamentística secreta cuyo objetivo era proteger al planeta de ataques procedentes del espacio. Las oleadas de avistamientos de ovnis por todo el mundo podrían ser la prueba de que nosotros mismos hemos creado una flota secreta de naves. Si analizamos los archivos de la MUFON, ¿se puede concluir que este armamento espacial se encuentra todavía listo para su uso?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series