FormulaTV

XMAS EDITION

Auryn, protagonistas del especial navideño de 'Ultra Mega Cool' en MTV para el domingo 27

La banda juvenil presentará un villancico electropop y Esperanza Gracia les contará cómo será su 2016.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Diciembre 2015 11:07 | Última actualización: Sábado 26 Diciembre 2015 11:10

La maquinaria navideña esta en marcha y todas las cadenas de televisión se visten de gala para unas fechas tan señaladas. Desde MTV, está todo listo para la Xmas edition de 'Ultra Mega Cool' que protagonizará Auryn. La banda juvenil pasarán un divertido momento en el que se revelará al mundeo los secretos navideños mejor guardados de los chicos.

Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente y Carlos Marco presentarán el próximo domingo 27 de diciembre a las 23:00 un villancico electropop creado en exclusiva para la cadena y enseñarán sus felicitaciones de Navidad online convertidos en Elfos. Los espectadores entrarán en sus móviles y verán los mensajes navideños más cutreluxe, los memes y felicitaciones caspa style de la familia y los videojuegos de Navidad menos trepidantes.

Mucha música y conexión con Esperanza Gracia

La música tampoco podía faltar en este especial: compartirán sus playlists navideñas y los videoclips más cursis de esta temática. Además, lo más ridículo de Navidad en Internet: las peores fotos de familia, "Tepic fails" de muñecos de nieve, disfraces de Reyes Magos, las peores inocentadas y videos de niños flipando con sus regalos.

Además, recibirán felicitaciones sorpresa de famosos míticos de las navidades y el colofón del programa será la conexión con la vidente-twittera Esperanza Gracia, que les contará cómo va a ser su 2016.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series