FormulaTV

EL PRÓXIMO EN LLEGAR

9KissTV, el nuevo canal de Kiss Media, ya emite en pruebas en la TDT

Con una colorida promo ya comienza a testar su hueco en la TDT que cubrirá en 2016.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Diciembre 2015 16:13 | Última actualización: Sábado 26 Diciembre 2015 16:13

Tras la llegada de Atreseries, la Televisión Digital Terrestre dará la bienvenida a un nuevo competidor. Se trata de 9KissTV, el nuevo proyecto que Kiss Media pondrá a funcionar en 2016. A 26 de diciembre, los espectadores ya podrán sintonizar este nuevo canal y tenerlo así preparado, ya que se podrá ver en cualquier televisor.

De momento, la compañía utiliza la frecuencia que obtuvieron en el último sorteo de canales para emitir en pruebas la promo principal donde se anuncia la llegada de este canal "dirigido a todos" pero que prestará especial atención al público más joven y femenino.

Formatos de producción propia para 9KissTV

Tal como recogía El Confidencial hace unos meses, 9KissTV llegará con formatos de producción propia encargados a productoras nacionales. Estos estarían dirigidos principalmente a proyectos de entretenimiento.

Lo que no tendría hueco, al menos en sus inicios, son los tradicionales informativos que todas las cadenas generalistas ofrecen dentro de su programación. Detrás del lanzamiento definitivo de este nuevo canal de Kiss Media se encuentra Javier Pons, exdirector de TVE.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series