FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿REGRESO?

Belén Esteban, tentada a volver a entrar a 'Gran Hermano VIP 4'

El próximo jueves 7 de enero, Guadalix de la Sierra reabrirá sus puertas para dar la bienvenida a Rosa Benito, Rappel y Raquel Bollo.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 26 Diciembre 2015 17:14 | Última actualización: Sábado 26 Diciembre 2015 19:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Después del rotundo éxito de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP', Telecinco se ha puesto las pilas para organizar la nueva entrega. Con el final de la decimosexta edición de la versión anónima del reality tan reciente, habrá que esperar muy poco para que Guadalix de la Sierra vuelva a llenarse de vida. Será el próximo jueves 7 de enero cuando reabra sus puertas.

Sin aun conocerse todos los nombres que integrarán 'GH VIP 4', 'Sálvame deluxe' ha lanzado una bomba con nombre propio. En el programa del pasado 25 de diciembre, los colaboradores del programa de corazón se sometieron a un Polideluxe donde pudieron hacer balance del 2015. A principios de año, Belén Esteban se alzó con la victoria de la tercera edición siendo su paso el más sonado de toda la historia del reality. Tan querida como odiada, Mediaset quiere seguir explotando a su gallina de los huevos de oro, por lo que habrían propuesto a la de Paracuellos volver a entrar.

A la pregunta del polígrafo sobre si había sido tentada a regresar en la cuarta temporada, Esteban fue rotunda: "Sí". Conchita, la poligrafista, solo pudo determinar que decía la verdad aunque no pudo dar más detalles. Se desconoce si la propuesta habría sido para participar en calidad de concursantes o de algún otro modo. Cabe recordar que en 'Gran Hermano 16' protagonizó una gala al entrar a la casa más famosa d ella televisión para esconder la inmunidad.

Belén Esteban en el Polideluxe

Belén Esteban en el Polideluxe

Rosa Benito, Rappel y Raquel Bollo, primeros confirmados

Como ya sucediera durante la pasada edición de 'Gran Hermano VIP' y con 'Supervivientes 2015', Telecinco cebará a sus espectadores confirmando, en exclusiva, el nombre de los concursantes del reality show presentado por Jordi González durante la emisión de varios de los espacios insignia del canal.

La cadena del grupo de Fuencarral puso cara durante la final de 'Gran Hermano 16', celebrada el pasado miércoles 23 de diciembre, a dos de las celebrities que cohabitarán en la casa de Guadalix de la Sierra por hacerse con un premio en metálico de 100.000 euros. Rosa Benito, colaboradora de 'Sálvame' y ganadora de 'Supervivientes', y el vidente Rappel invadieron la conocida vivienda rodeada de cámaras para confirmar su participación en el concurso. Por último, el tercer nombre, el de Raquel Bollo, se dio a conocer en el programa de Navidad de 'Sálvame deluxe'.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series