FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MODELITOS

Cristina Pedroche luce 12 impresionantes vestidos para celebrar las Campanadas

La popular presentadora es la encargada de dar la bienvenida al 2016 en Antena 3 y para la ocasión, ha posado con una docena de modelitos.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 26 Diciembre 2015 18:05 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 17:24

Con Cristina Pedroche al frente de las Campanadas 2015 en Antena 3, son muchos los que están haciendo quinielas sobre cómo podría ser el vestido que luzca. No tan lejos queda el revuelo que se formó con las transparencias de la joven, las pasadas navidades en laSexta, cuando sorprendió al país entero.

Desde la cadena principal de Atresmedia Televisión, la presentadora de 'Pekín Express' dará la bienvenida al 2016 tomándose las 12 uvas junto a Carlos Sobera. Para la ocasión y desde su blog en ¡Hola!, Pedroche ha protagonizado una elegante sesión fotográfica donde posa con una docena de vestidos. "En la búsqueda del estilismo perfecto me encontré con una gran variedad de vestidos que eran muy muy bonitos", ha publicado. Color negro o dorado, escote o abotonado, falda con vuelo o pantalón, transparencia o rejilla. ¿Con cuál te quedas?

Cristina Pedroche y sus vestidos
Cristina Pedroche y sus vestidos
Cristina Pedroche y sus vestidos

Capa y Pronovias para las campanadas

En el programa de 'Zapeando' del miércoles 23 de diciembre, ya se conoció la primera pista de la que será la vestimenta de Cristina Pedroche para las campanadas. De acuerdo con las palabras de la propia colaboradora, "va a llevar capa". Un atuendo muy característico de Ramón García en esta fecha con el que espera que "la gente se olvide de otras capas de Nochevieja y ya solo recuerden la de la Pedroche".

Ella misma también ha dado a conocer que será Pronovias la marca encargada de su vestido: "El vestido definitivo se lo he encargado a Pronovias, me apetecía mucho que me lo hiciera una firma española. ¡Me han hecho el vestido de mis sueños!".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series